Fallo en notificaciones

• Buenas tardes desde que he actualizado mi bq x a Android oreo no me llegan bien las notificaciones de diversos programas hasta que yo no los abro que es cuando me aparecen.....esto se puede arreglar?

• Buenas tardes:

@{isa1979_} ¿De qué aplicaciones no recibes notificaciones?¿Tienes algún filtro o configuración especial dentro de las propias app?

Un saludo.

• De WhatsApp.... Telegram... Instagram....d esas que yo me haya dado cuenta....q yo sepa no tengo activado nada dentro de las app....con el anterior android no me pasaba y es desde que actualice a este....y me pasa también incluso enchufado a wifi.....

• @{isa1979_} ¿Si reinicias el terminal, recibes las notificaciones de golpe?¿Tienes alguna aplicación de limpieza o antivirus instalada? 

Un saludo.

• Aunque reinicie me pasa igual...solo salen cuando yo abro y esporádicamente cuando ellas quieren...no tengo instalada ninguna app d ese tipo....

• Buenas tardes,

@isa1979_ ¿Configuras las notificaciones desde los ajustes del teléfono o desde las apps?

Un saludo.

• Yo creo que lo he hecho desde ambos sitios y les he puesto para que tengan prioridad...es a eso a lo que te refieres o tengo q mirarlo en otro sitio??....

• Moderador

Hola, @{isa1979_}.

Si entras en Ajustes - Aplicaciones y notificaciones, entrando dentro de alguna de las aplicaciones que no te muestra las notificaciones en Notificaciones de la aplicación puedes comprobar si están activas y si la burbuja de notificación también está activa. 

Un saludo. 

• Buenos días....lo he comprobado y si están activas la burbuja y la notificación.,.. no sé qué más hacer ya.....

• Moderador

Hola, @{isa1979_}

Para descartar un problema con los permisos accede a los ajustes, aplicaciones, selecciona una de las aplicaciones que este causando los problemas con las notificaciones, permisos y comprueba activando todos los permisos.

Un saludo.