El móvil se bloquea al activar el bluetooth (solucionado)

• Desde la actualización a Android 8.1, mi bq Aquaris X se bloquea cada vez que activo el bluetooth. La única manera para que vuelva a funcionar correctamente es apagarlo. ¿Le ocurre a alguien más?

• Buenas noches:

@{Manum101} ¿podrías adjuntar un vídeo en el que se reproduzca la incidencia? ¿Te ocurre al activarlo desde el toggle, los ajustes, o desde ambos lugares?

Un saludo.

• Buenas noches:

@{Manum101} ¿podrías adjuntar un vídeo en el que se reproduzca la incidencia? ¿Te ocurre al activarlo desde el toggle, los ajustes, o desde ambos lugares?

Un saludo.
    Voy a volver a realizarlo y lo grabaré. Siempre que me ha ocurrido a sido desde el toggle.

• De acuerdo @{Manum101}, quedamos a la espera de recibirlo. 

Un saludo.

• De acuerdo @{Manum101}, quedamos a la espera de recibirlo. 

Un saludo.
    He estado intentando reproducir el error de nuevo pero no he sido capaz. Lo seguiré intentando y en cuanto lo tenga, os lo envío.

• Administrador

Hola @manum101

¿Cuándo te ocurrió esto estabas compartiendo también datos con otros móviles o el propio ordenador del coche?

Un saludo

• Hola @manum101

¿Cuándo te ocurrió esto estabas compartiendo también datos con otros móviles o el propio ordenador del coche?

Un saludo
    No. Me ha ocurrido varias veces y ha sido apenas he conectado el bluetooth a través de toggle el teléfono se quedó bloqueado y para que volviera a funcionar tuve que apagarlo en todas las ocasiones. No estaba compartiendo datos con otros móviles ni con el coche en ninguna de las dos ocasiones.

Lo he intentado varias veces desde que abrí este post pero no me ha vuelto a ocurrir por ahora.

• Administrador

Vale @{Manum101}

Si te volviera a ocurrir indícanos.

Un saludo

• Vale @{Manum101}

Si te volviera a ocurrir indícanos.

Un saludo
    No sé si sería una aplicación la que estaba causando este problema, porque ya no ha vuelto a ocurrir.

Podéis cerrar el hilo.

Muchas gracias