Cache

• Porqué después de actualizar a Oreo cuando borras el caché no se pone a 0 el% de la memoria ocupada?. Gracias a todos

• MVP

En Oreo ya no se puede borrar caché de todas las apps, debes hacerlo en cada aplicación directamente. No sé dónde lo habrás borrado tú pero ya te digo, no se puede borrar de golpe, como antes.

• Hola Vale, el borrado en ajustes, aplicaciones, almacenamiento, y si, hay que ir de una en una; pero cuando borras no desaparece el% que ocupaba. Sales, entras y aparece la misma cantidad. Gracias por contestar

• MVP

Te refieres a que aparece la misma cantidad en cada aplicación o en total (apartado sistema)??

Si es en el total, ten en cuenta que baja de 100 en 100 MB. Es decir si tienes 5,4GB y borras 80 MB en caché, no te va a bajar a 5,3 GB (por citar un ejemplo).

• Gracias Valle por tu interés, pero ya está claro. Cuando borras la caché de una, por ejemplo BQ, el% que aparece antes de borrar se descuenta del total que ocupaba, y aunque aparece otra vez la misma cantidad no suma al total. No sé si me entiendes.
    Igual es algún lapsus en el desarrollo pero no tiene mayor importancia.

Un ejemplo: el total que ocupa la aplicación es de 40 megas y en caché hay megas. Si borró el caché el total son 30 megas pero los 10 siguen apareciendo, que queda a 0 como en Nougat...me entiendes?.
    Un abrazo

• MVP

Ese comportamiento es normal, se queda a cero, sales, vuelves a mirar y se ha cargado con unos datos mínimos (varía dependiendo de cada aplicación). Te había entendido otra cosa. 😉