Bq muerta

• Hola me pasa lo siguiente tengo una edison, y anoche con la ultima actualización que recibí en mi tablet,le di a actualizar,y me dijo que pusiera el cargador en la tablet lo puse, empezó a actualizarse y acabo, y ella mira se reinicio,la deje hasta que se quedo en la pagina inicial de la tablet,y me puse a leer un libro y bien,pero fui al navegador,y no me dejaba navegar,me decía android va ha cerrar el navegador,entonces viendo que no estaba bien,la apague y voy a encender y se queda la bombilla en intermitente encendiendo y apagando y ya no sigue, que a podido pasar,todo el rato a estado enchufada a la corriente.

,
  • 100 Comentariosordenados por
  • Seguramente se te cargo la actualización mal, lo mas aconsejable esque la vuelvas a hacer por hard reset, cuidado que se te borra el contenido, asi que si tienes algo que guardar como fotos o musica pasalo primero al pc.

Un saludo.
  • Hola me pasa lo siguiente tengo una edison, y anoche con la ultima actualización que recibí en mi tablet,le di a actualizar,y me dijo que pusiera el cargador en la tablet lo puse, empezó a actualizarse y acabo, y ella mira se reinicio,la deje hasta que se quedo en la pagina inicial de la tablet,y me puse a leer un libro y bien,pero fui al navegador,y no me dejaba navegar,me decía android va ha cerrar el navegador,entonces viendo que no estaba bien,la apague y voy a encender y se queda la bombilla en intermitente encendiendo y apagando y ya no sigue, que a podido pasar,todo el rato a estado enchufada a la corriente.

,

Prueba dejarla un bueeeen rato parpadeando la bombillita, no vaya a ser que este haciendo alguna tarea que lleve tiempo y que tenga que ver con la actualizacion.

Sino, para no perder todos los datos yo probaría volver a actualizar descargando la actualizacion de forma manual ( https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... update.img ) y renombrandola a "update.img" para que te la reconozca y te pregunte si quieres actualizar.

Hecho todo esto si sigue el problema..... HR :roll:

Edito: no habia caido que NO arranca asi que por hue... hay que hacer HR
    Lo difícil se consigue. Lo imposible, se intenta.
  • "luckmax" dijo:
    Hola me pasa lo siguiente tengo una edison, y anoche con la ultima actualización que recibí en mi tablet,le di a actualizar,y me dijo que pusiera el cargador en la tablet lo puse, empezó a actualizarse y acabo, y ella mira se reinicio,la deje hasta que se quedo en la pagina inicial de la tablet,y me puse a leer un libro y bien,pero fui al navegador,y no me dejaba navegar,me decía android va ha cerrar el navegador,entonces viendo que no estaba bien,la apague y voy a encender y se queda la bombilla en intermitente encendiendo y apagando y ya no sigue, que a podido pasar,todo el rato a estado enchufada a la corriente.

,

Prueba dejarla un bueeeen rato parpadeando la bombillita, no vaya a ser que este haciendo alguna tarea que lleve tiempo y que tenga que ver con la actualizacion.

Sino, para no perder todos los datos yo probaría volver a actualizar descargando la actualizacion de forma manual ( https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... update.img ) y renombrandola a "update.img" para que te la reconozca y te pregunte si quieres actualizar.

Hecho todo esto si sigue el problema..... HR :roll:

soy nuevo no se que es hr,la tablet se queda intermitente con la bombillita, y lleva encendida 2 horas y no avanza,entonces que tengo que hacer enchufarla al ordenador y donde entro para actualizarla manual mente, desde el ordenador, nunca e tocado la tablet solo la utilizo para leer y ver algo por Internet.

un saludo.
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21685)
    HR es Hard Reset.

Para hacerlo manualmente, solo tienes que copiar el update.img en la raíz de una SD e insertarlo en la tablet y la reinicias.

Para el HR te dejo un video a cómo hacerlo:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/reinstal ... s_bq_rk30/

Un saludo

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • HR es Hard Reset.

Para hacerlo manualmente, solo tienes que copiar el update.img en la raíz de una SD e insertarlo en la tablet y la reinicias.

Para el HR te dejo un video a cómo hacerlo:

http://www.mibqyyo.com/2012/10/reinstal ... s_bq_rk30/

Un saludo

e echo lo de hr y me la reconoce el ordenador,el programa que lo e echo a sido con el bq Android Tool v1.29, y marco la opción de Loader y después le doy a formatear y me da ok, después le doy a actualizar y me da 2 errores.

Error:Download file failed

Error: Run failed

un saludo.

• e echo lo de hr y me la reconoce el ordenador,el programa que lo e echo a sido con el bq Android Tool v1.29, y marco la opción de Loader y después le doy a formatear y me da ok, después le doy a actualizar y me da 2 errores.

un saludo.

¿"bq Android Tool v1.29" es el software que te viene en la carpeta que te descargas para hacer el Hr?

Por si acaso no hay que desmarcar ninguna casilla mas, simplemente, ademas de las que ya estan marcadas, hay que marcar la de LOADER (como bien has echo).
  • "luckmax" dijo:

e echo lo de hr y me la reconoce el ordenador,el programa que lo e echo a sido con el bq Android Tool v1.29, y marco la opción de Loader y después le doy a formatear y me da ok, después le doy a actualizar y me da 2 errores.

un saludo.

¿"bq Android Tool v1.29" es el software que te viene en la carpeta que te descargas para hacer el Hr?

Por si acaso no hay que desmarcar ninguna casilla mas, simplemente, ademas de las que ya estan marcadas, hay que marcar la de LOADER (como bien has echo).

si asi lo e hecho pero formatear te deja pero actualizar me da los 2 errores, hay alguna cosa que pueda hacer para que funcione la tablet.

un saludo.
  • "luckmax" dijo:

un saludo.

¿Tienes una Edison o una Fnac 10?
    Acabo de comprobar la carpeta donde viene todo -para la Edison- ( https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 238_HR.rar ) y el software de actualizacion NO es el que tu dices. El software correcto es el que viene en la raiz de la carpeta y se llama "RK30update.exe".
    Con lo cual, eso es lo que estas haciendo mal, amigo. No se bien de donde has sacado la "bq Android Tool" pero esa no es.
    Intenta con lo que te digo y seguramente irá bien.

Saludos.

si asi lo e hecho pero formatear te deja pero actualizar me da los 2 errores, hay alguna cosa que pueda hacer para que funcione la tablet.

un saludo.
  • la tablet que tengo es una edison, lo estoy haciendo con lo que me a mandado lo descomprimo y viene el programa rk30.update y le doy y sale el bq android tool v1.29 y formatear sale bien y después los 2 errores de antes, lo e repetido ya 3 veces y lo mismo formatear si actualizar no.
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21685)
    Primero, desmarca el loader e inténtalo, segundo ponme el link del firmware que te has bajado y te lo miro.

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • el firware que me e bajado son 2 los que ponen en bq edison versión 2.1.0 pone firware hard reset, y el otro firware hard reset 1.1.11, me deja formatear y despues el error de siempre Error:Download file failed y Error: Run failed.

Un saludo.
  • perdona lo e intentado como me has dicho quitando el loader, y da el mismo error.

Un saludo.
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21685)
    ¿Has seguido los pasos del video?

Un saludo
  • No entiendo tio.... No se si tendra que ver activar la depuracion usb, no creo porque el proceso se hace con la tablet apagada....

Este es un caso para Mulder y Scully :D
  • si e seguido los pasos del video,el ordenador me la reconoce,el programa rk30update,le doy y sale el bq android toolv1.29,y sale bien lo de formatear de las 2 maneras marcando el loader y sin marcar,pero cuando le doy a actualizar sale el error de antes.

Un saludo.
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21685)
    ¿Qué Edison tienes, la 3G o la normal?
  • la edison normal
  • pregunto una cosa ahora la tablet esta formateada, y no tiene datos entonces no hay un sistema operativo para ponerla de fabrica.

un saludo.
  • pregunto una cosa ahora la tablet esta formateada, y no tiene datos entonces no hay un sistema operativo para ponerla de fabrica.

un saludo.

Si no me equivoco, al formatear no se borra el sistema operativo, loque hace es precisamente dejarlo de fabrica.
  • entonces si le doy al botón de encender enciende la tablet, como de fabrica,ahora la e encendido para probar a ver que pasa, y me sale recovery y a pasado a la bombillita y hay esta,pensando,pero no sigue se queda en la bombillita,y no se enciende ni apaga esta fija la bombillita.

un saludo.