Actualización 2.0.0 (Jelly Bean 4.1) Maxwell Plus y Fnac 7

• 523 Comentariosordenados por
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21703)
    Macronoid si te lee dos unidades de almacenamiento es que la tablet se ha encendido, aunque no se vea, desconéctala del PC, deja pulsado el botón de inicio hasta que veas un leve parpadeo de pantalla o escuches como un click y entonces conéctala al PC.

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Buenas tardes!!

Llevo toda la tarde intentando realizar la actualización correctamente y ahora mismo tengo la tablet con el icono de android tumbado y el triangulo en rojo. De ninguna de las maneras se me actualiza bien. Si le hago soft reset desde la sd cuando empiezo a instalar apps desde el market se me queda colgada y al reiniciarse muere como esta ahora. Y si le hago hard reset desde el pc, me dice que todo ok pero desde el principio me sale la imagen de la batería cargando difuminada todo el rato y en cualquier pantalla . Cabe decir que con la versión 4.0.4 estaba encantado y he actualizado por ver si mejorada pero...visto lo visto.Alguna solución??

Si le hago hard reset con la 1.0.3 podré volver al 4.04??

Un saludo
  • a mi no me reconoce ningun disco, si dejo apretado el boton encendido y volumen no hace nada, pega un pantallazo y nada, si la dejo solo conectada, aparece la bateria cargando, y si digo de encender sin volumen, tambien me pega un pantallazo,

parece que lo ha reconocido...

he conectado la tablet al pc, y con una mano he pulsado boton de encendido y volumen, y con la otra el ratón del pc

tenía abierto el programa rk30, y reconocía la tablet unos segundos...
    tras varios intentos, le he dado a formatear en el momento que la reconocía, y ahora mismo está instalando la actualización.... ahora sigo contando,
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21703)
    No, no te queda más que probar de nuevo vía SD o HR y si sigue sin ir mandarla al Sat.

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Macronoid si te lee dos unidades de almacenamiento es que la tablet se ha encendido, aunque no se vea, desconéctala del PC, deja pulsado el botón de inicio hasta que veas un leve parpadeo de pantalla o escuches como un click y entonces conéctala al PC.

Un saludo

Vale, era fallo mío. Estaba intentando encenderla "en modo recovery" pulsando power y vol-, cosas de que no sea mi tablet (tened en cuenta que el botón de vol+ es el que está más lejos del botón power).

Ya he conseguido actualizarla con el método de hard reset, pero me pasa lo del icono de la batería cargando de fondo. Esto se arregla al apagarla, ponerla a cargar y volviendo a encenderla. De momento parece que funciona bien. A ver si dura.
  • Tras actualizar via USB e instalar algunas aplicaciones se reinicio y no encendía , acabo de hacerle un hard reset y parece que de momento funciona
  • Juan
    Juan
    Miembro  (1946)
    Para los que no les reconoce el pc la tablet, podéis probar a conectarla con la pantalla del administrador de dispositivos abierta, de esta manera a mi nunca me ha fallado cuando no los reconocía.
    La he actualizado por hard reset y todo perfecto, las aplicaciones que normalmente uso funcionan todas, incluidas twitter y G+

saludos,
    [url:3jn2kf42]http://serraleaks.blogspot.com.es/[/url:3jn2kf42]
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21703)
    De todas maneras si podéis, entrad al recovery, los que ya la tengáis actualizada y hacerle un Wipe Caché y Data, porque aunque se haya hecho un HR, mejor prevenir que curar por si no se ha actualizado en condiciones, ya que el formato de las particiones es distinto y si el recovery es de JB lo hará de forma satisfactoria.

Un saludo.
  • Como a varios usuarios (yo el primero que lo posteó), se me reinició la tablet inesperadamente y luego no arrancaba. No pude hacer el "wipe data" xq la tablet no entra al modo recovery. Como bien ha dicho Peterico "no queda más que probar de nuevo vía SD o HR", así que volví a instalar el JB esta vez vía Hard Reset, pude hacerlo sin problemas, volví a instalar algunos programas y la apagué.
    Pasadas unas horas, ahora mismo, acabo de encender la tablet, y se ha encendido casi bien, digo casi, xq todo ha ido normal hasta que ya estaba en la pantalla principal con mis iconos, que se ha kedado todo congelado un minuto, sin reaccionar, he tocado la pantalla y nada, hasta que ya ha reaccionado sacando la ventanita para elegir fondo de pantalla o fondo animado etc., luego ya cargó el widget del control de la energía, y se ha kedado bien. (supuestamente)...

Espero que a los demas se le pueda solucionar, y que ni a ellos ni a mi, les vuelva a sacar un reinicio inesperado de la tablet con lo siguiente de no encenderse.

De todo esto, aparte de las dudas q puedo tener, me surge una pregunta... xq no me funcionaba el modo recovery? pulse power y volumen+ a la vez, y lo deje bastante tiempo, una vez casi 2 minutos, y no ocurria nada.
    Alguna idea sobre esto? por que no funciona (mas bien no aparece) el modo recovery, o el android con el signo de exclamacion? ya que no aparecio ni eso

EDITO: tras hacerle el hard reset, y viendo que la tablet ya si encendía, como han dicho que aun así, se pruebe a hacer un wipe data y cache, lo he intentado y ha funcionado... es decir, antes no iba el modo recovery... ahora SI.
    Asi que supuestamente ahora esta todo bien...
    :)
    Maxwell Plus Inside.
  • He hecho la actualización de nuevo por hard reset y parece que por ahora va. Haré el wipe antes de poner nada por si acaso. En cualquier caso yo quitaría la actualización desde SD, porque habrá muchos usuarios que no quieran tocar el hard reset ni con un palo.

Un saludo

PD: coffin, a mi tampoco me iba el recovery tras el fallo del update con SD. Tras el hard reset me ha ido y he hecho lo del wipe, a ver que tal va.
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21703)
    Creo que ya está retirada.

Un saludo
  • "jan__" dijo:

PD: coffin, a mi tampoco me iba el recovery tras el fallo del update con SD. Tras el hard reset me ha ido y he hecho lo del wipe, a ver que tal va.

Si, es verdad, gracias, he vuelto a probar a usar el modo recovery, y esta vez ha entrado sin problemas y todo ha ido bien, hice el wipe cache y data. :)
    Esperemos que ya no tengamos mas altercados con esta actualizacion
    Maxwell Plus Inside.
  • Creo que ya está retirada.

Un saludo

Hola,

Unas cuantas dudas:

Estaba descargandome la actualización para mi fnac7 para hacerla por sd, esta es la que habéis retirado por no ser recomendable?

En alguna parte había leído que el sistema de archivos podía influir en que se instalara bien o mal, es cierto? La que voy a usar está en FAT32.

En caso de instalarse correctamente por sd, sigue siendo recomendable hacer el wipe caché y data?

Gracias!!! Quiero probar la actualización porque no me va del todo fina (el wifi se me cuelga mucho y con el resto de dispositivos que tengo no me pasa)
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21703)
    coffin, probadla y si os funciona así como dije, decidlo para que todos los demás lo hagan.

Un saludo
  • al final he podido instalarlo con hard reset,

he instalado las aplicaciones que suelo tener, y por ahora, parece que no va mal, seguiré probando durante el fin de semana y veremos que tal, pero la primera impresión regular.... no hay mucha diferencia con la 4.0 y encima no podemos volver, tenemos que aguar con esta ahora mismo..

no recomiendo actualizar ahora mismo, mejor esperar unos días para ver como funciona con el uso diario
  • Puff, la alegria me ha durado poco, al mediodia he echo la actualización, todo perfecto, he actualizado varias aplicaciones y he instalado faceboock y twuitter, y empieza el problema, no me deja actualizar twitter. Apago la tablet y cual es mi sopresa que al rato voy a encenderla y no pasa del logo de fnac. Intento entrar con el volumen + y encendido y sale el robot android tumbadito y con un simbolo de exclamación. Que hago? Alguién me orienta.
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21703)
    Esa combinación es para entrar en el recovery, para iniciar es solo al botón de inicio.

Un saludo
  • Como anteriormente he dicho e realizado una actualizacion a Jb por sd i no se me ha actualizado i me a salido un mensage que decia que la sd estava dañada, lo e vuelto a intentar i entonces si que se ha actualizado, una vez actualizado he instalado un par de aplicaciones y no me funcionavan, he decidido apagarla i quando e intentado volver ha encenderla me sale el android y el iman y seguidamente un android tumbado con la barriga abierta i en la barriga un triangulo rojo con signo de exclamacion, de alli no sale, que ago?
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21703)
    Encendedla solo con el botón de inicio, si no te va, hazlo por HR que es más fiable.

Un saludo
  • Hola, me estreno en el foro y os comento que he actualizado mi Maxwell Plus via SD externa sin problemas. La SD estaba formateada en FAT32 y completamente vacía. Seguí al pie de la letra las instrucciones dadas aquí. Después actualice y reinstale mis aplicaciones sin problemas.

Después de un par de horas de pruebas navegando por Internet, abriendo libros, pdfs y reproduciendo videos no hubo problemas. La he apagado y vuelto ha encender sin problemas ha mitad de uso. Mi impresión con esta actualización es muy buena. El rendimiento ha aumentado espectacularmente, tal y como esperaba de JB.

Lo lamento por aquellos que tengan problemas aunque he de decir que a mi también me pasa una cosa rara y es que el indicador de batería esta fijo en el 26% desde que actualizo y estaba al 89% cuando comencé la actualización. Espero que se arregle después de la primera carga completa.

Un saludo y suerte.