error en la encriptacion bq aquaris 4.5

• Hola
    Tengo un movil Bq 4.5 y le he intentado hacer un hard reset desde el ordenador ya que no enciende el movil con el error de encriptacion y te pide restablecer el telefono que falla al hacer el factory reset.
    He instalado las herramientas y la rom de la pagina oficial de BQ en la unidad C del ordenador.
    Pero cuando hago el flash tool, firmware updrade me sale este error BROW ERROR S_NOT ENOUGH STORAGE SPACE (1011).

En todos los casos probados lo unico que hace es cargar la barra Roja que pone download y la barra verde pero cuando llega a la barra morada al 5% o 6% se produce el error S_NOT ENOUGH STORAGE SPACE (1011).

He probado como dicen los foros con varios ordenadores todos ellos windows 7 tanto de 32 como de 64 bits, tambien he probado varios cables de datos asi como distintas versiones de la aplicacion flashtool utilizando distintas versiones de flashtool obtengo a veces otros errores el caso es que nunca se completa

Alguien sabe como solucionarlo, el terminal ya ni siquiera enciende aunque SP FLASH TOOL lo sigue reconociendo, pero el proceso siempre falla

Gracias
    Un saludo
  • 3 Answerssorted by
  • Yo estoy exactamente igual.
  • Buenas noches

Vamos que tampoco te han proporcionado informacion correcta de como se realiza el hard reset y te has quedado sin telefono.
  • En otros hilos referentes al mismo problema, han preguntado por el número de serie del teléfono por privado, y no sé si les han dado una solución. Esperaba que aquí ocurriera lo mismo.
    Información sobre el hard reset había, otro tema es que funcionase. Yo he seguido todos los pasos correctamente.