Hard reset

• Buenas, viendo los continuos cuelgues que tiene mi bq Edison sin 3g y siguiendo los consejos dados en este mismo foro, me dispongo a hacer un hard reset.
    Estoy siguiendo este tutorial:
    http://www.canalbq.tv/reinstalacion-del-firmware-para-tablets-bq-rk30

Sin mebargo, el Pc no reconoce el dispositivo, y al intentar instalar los drivers manualmente, no tengo la opción que el vídeo indica como "otros dispositivos"
    [attachment=0]2013-01-20 16-22-01_Program Manager.jpg[/attachment]

Ajunto imagen del administrador de dispositivos, a ver si alguien puede decirme que estoy haciendo mal o como resolver el problema.

Gracias.
  • 13 Commentssorted by
  • Actualizo lo que me sale ahora:

[attachment=0]2013-01-20 17-00-43_Administrador de dispositivos.jpg[/attachment]
  • Conectas el cable con ella apagada y luego pulsas power más volumen +?

Enviado desde Tapatalk 2
    86D.gif

--------------------------------------------------
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Sí es exactamente lo que hago. Pero no me la reconoce....y cuando voy a instalar los driver manualmente me sale ese problema en el adaptador de minipuerto.
  • Encendida te la reconoce como almacenamiento usb?

Para descartar problemas de usb

Enviado desde Tapatalk 2
    86D.gif

--------------------------------------------------
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Sí parece que sí...
  • Has probado en otro puerto USB?
    Intenta reiniciar el pc y vuelves a conectarlo
    Un saludo
    Un Saludo.idvuc6.gif
                       2wbxo3m.jpgTodos somos Suaves!! 9urv4x.gif

• Lo he reiniciado repetidas veces, y he pobrado en los tres puertos Usb. Pero nada, no hay manera! Sigue apareciendo el problema con el "adaptador de minipuerto Tun de Microsoft#2".

¿Alguien sabe como solucionarlo?
  • Lo he reiniciado repetidas veces, y he pobrado en los tres puertos Usb. Pero nada, no hay manera! Sigue apareciendo el problema con el "adaptador de minipuerto Tun de Microsoft#2".

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Has probado apagarlo y luego pulsando a la vez los botones encendido y volume - intentalo
    Pincha donde esta el error el triángulo amarillo, e intenta actualuzarlo
    Esperamos resultados
    Un Saludo.idvuc6.gif

• A ver si tienes mal el cable?
    Un Saludo.idvuc6.gif

• Sí eso tb lo he intentado. El controlador también lo he actualizado, pero nada, sigui el problema. El cable no creo que sea porque el tablet cuando está encendido sí que me lo reconoce para intercambiar archivos.
    Ya no se que más hacer. Se aceptan todo tipo de sugerencias.
  • reiniciala a datos de fabrica y despues prueva
  • Peterico
    Peterico
    Moderator  (21767)
    Para este tipo de cosas se recomienda conectarla a los puertos USB traseros, desinstala el adaptador del mini puerto Tun y que busque de nuevo.

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Bueno gracias por vuestra ayuda. Al final lo he conseguido desde el ordenador del trabajo.
    Ya os contare si se solucionan los problemas de cuelgues.

Un saludo.