TABLET COLGADA

• Buenos días a todos,
    Escribo en este foro ya que estoy completamente desesperado. Mi problema es el siguiente : estaba con mui tablet Bq Edison 10 cuando de golpe se puso la pantalla en negro .
    Viendo que no era normal la puse a cargar y para mi sorpresa nunca mas he podido volver a utilizar la tablet ya que lo unico que he conseguido es que me salga el muñeco de android del principio y de alli no paso
    No se que hacer , ya que no se pude resetear debido a que el PC no reconoce nada (puesto que la tablet no se llega a encender) y he mandado un mail al servicio técnico y no me han contestado
    En fin si alguien sabe algo al respeto se lo agradecería
    Muchas gracias.
  • 6 Comentariosordenados por
  • Prueba a reiniciarla manteniendo pulsado el botón de encendido hasta oir un "chasquido".
    Saludos
  • Idem de idem
    Primero me sale el dibujo de una bateria cargando y luego el muñeco de android con la bombilla (sin encenderse) y alli se queda sin avanzar
  • Tendrás que hacerle un hard reset.
    Saludos
  • Ojala pudiera hacer el hard reset, el problema es que el ordenador no reconoce la lablet ni con la combinacion encender y vol+, y quando digo no reconoce me refiero que es como si no le pusiera nada no problema de drivers
  • "metoli" dijo:
    Ojala pudiera hacer el hard reset, el problema es que el ordenador no reconoce la lablet ni con la combinacion encender y vol+, y quando digo no reconoce me refiero que es como si no le pusiera nada no problema de drivers

Hola metoli, a mi se me quedo colgada, y la pude encender pulsando primero boton de encender + bajar volumen unos segundos.
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (19182)
    En algunas Edison, la combinación de botones es la de inicio y los dos de volumen a la vez.

Un saludo