Mi BQ Edison no conecta con el PC

• Buenas!

Pues resulta que después de probarla y quedar contento, me dio por ir a por la primordial utilidad que le voy a dar, meter contenido multimedia y laboral y reproducirlo. Y me encuentro con que al conectar al PC, el PC no lo detecta, la tablet tampoco detecta la conexión, pero carga la batería. He probado todos los modos de conexion (almacenamiento masivo y multimedia), así como activar y desactivar la depuración USB. En el PC en mirado en administrador de dispositivos y no hay nada. Estoy desesperado, no se qué hacer.

Gracias de antemano.
  • 9 Comentariosordenados por
  • Puede ser que tengas un conflicto de drivers, es decir, algun driver de por ejemplo un smartphone que ya este instalado, haga que no detecte la edison.

Lo primero es que informes de que sistema usas, Windows 7, Vista, XP, iOS...
    Si has probado en otro pc
    Si has probado en otro puerto USB.

En el caso de que sea un conflicto con otro dispositivo, tendras que eliminar del registro todo el rastro de drivers, reiniciar y luego conectar la tablet
    bq spanish power
  • "rcs8556" dijo:
    Puede ser que tengas un conflicto de drivers, es decir, algun driver de por ejemplo un smartphone que ya este instalado, haga que no detecte la edison.

Lo primero es que informes de que sistema usas, Windows 7, Vista, XP, iOS...
    Si has probado en otro pc
    Si has probado en otro puerto USB.

En el caso de que sea un conflicto con otro dispositivo, tendras que eliminar del registro todo el rastro de drivers, reiniciar y luego conectar la tablet

Uso Windows 7, en probado en otros PCs y siguen sin detectarse ni el pc a la tableta ni la tableta al pc. He probado en varios puertos USB del mismo PC y nada. Como dije, no aparece siquiera en el administrador de dispositivos con algun error en los controladores como dicen en otros hilos. Descarto que el problema sea del cable, ya que sí carga.
  • ¿Es de 32 o 64 bits?

Para pasar archivos lo puedes hacer a través de Wi-Fi con el Es Explorer.

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • ¿Es de 32 o 64 bits?

Para pasar archivos lo puedes hacer a través de Wi-Fi con el Es Explorer.

Un saludo

64 bits, ya se que es posible, pero me gustaría que funcionase de manera física.
  • Hay varios compañeros con el mismo problema, los drivers de Windows 7 de 64 bits no van lo bien que debieran, están probando en cuanto lo consigan te lo pongo.

Estamos con ello aquí mismo:

http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=8484

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Hay varios compañeros con el mismo problema, los drivers de Windows 7 de 64 bits no van lo bien que debieran, están probando en cuanto lo consigan te lo pongo.

Estamos con ello aquí mismo:

http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=8484

Un saludo

muchísimas gracias, espero que pueda solucionarse, me quedo más tranquilo sabiendo que no es algo aislado y que se está intentando solucionar.
  • No hay manera, he probado más cables y no es del cable.
    He probado más PCs y puertos.
    Lo de boton de encendido y tecla de volumen + no me hace nada, no detecta nada...
  • Lo has hecho con los puertos traseros y con la tablet apagada, ¿Has habilitado en Ajustes - Almacenamiento, que esté conectada en modo Almacenamiento masivo?

Un saludo
  • Lo has hecho con los puertos traseros y con la tablet apagada, ¿Has habilitado en Ajustes - Almacenamiento, que esté conectada en modo Almacenamiento masivo?

Un saludo

Sí, y no funciona, y de todos modos para qué quiero que me sirva con los puertos traseros de la torre si diariamente convivo con mi portatil?