Curie: hard reset 'how to' ?

• Hola,

¿Me pueden indicar un enlace que explique la forma de hacer un hard reset a la Curie?
    Es nueva, vino con 1.01 y por si las moscas, quiero pasar a 1.02 de la forma mas limpia posible (y espero no aparezcan esos problemas de lentitud del 1.02 que leí aquí el foro). ¿O mejor la dejo en 1.01 y espero el 1.03?

¿Se hace desde el Menú recovery? (http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu- ... ablets-bq/)
    ¿Y como se accede al Recovery en la Curie? (porque allí no lo indica)

Gracias!
  • 16 Comentariosordenados por
  • En ajustes, Copia de Seguridad y reestablecer hay una opción de volver a ajustes de fabrica Reestablecer datos de Fabrica.

Con esta opción puedes borrar tanto datos como configuraciones y dejarlo como si lo acabaras de comprar.
  • gracias, pero la pregunta es:

1) como hago un hard reset (como instalo https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 930_HR.rar)

2) 1.0.2 es estable o realmente tiene problemas de performance?

saludos
  • gracias, pero la pregunta es:

1) como hago un hard reset (como instalo https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 930_HR.rar)

2) 1.0.2 es estable o realmente tiene problemas de performance?

saludos

Mira este vídeo.

Sólo un apunte: los drivers para windows 7 están en el .rar de instalación de la 1.0.1, el paquete de la 1.0.2, sólo trae los de windows XP.

Saludos
  • "magura" dijo:

Mira este vídeo.
    Sólo un apunte: los drivers para windows 7 están en el .rar de instalación de la 1.0.1, el paquete de la 1.0.2, sólo trae los de windows XP.

Saludos

Gracias, lo voy a probar.
    ¿sabes si 1.0.2 es estable, o realmente tiene problemas de performance?
  • 1.0.2 es estable, y tiene un buen rendimiento.

El único problema es que a veces se produce un pequeño lag al abrir aplicaciones o hacer algunas acciones.

Saludos
  • "magura" dijo:
    1.0.2 es estable, y tiene un buen rendimiento.

a veces se produce un pequeño lag al abrir aplicaciones o hacer algunas acciones.

Saludos

Bueno, yo entiendo eso como inestable y problemas de rendimiento...

Me parece entonces que quedo en 1.0.1 y la cargo siempre encendida, porque estuvo toda la noche cargando apagada como se recomienda y al encenderla seguia en 5% de batería. Es decir, no cargó nada.
    Mi primer día de intento de uso (o ni aún uso, sin simplemente cargarla) y ya con problemas. Espero no sea un presagio.

Gracias
  • ¿Hiciste el Hard Reset?

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Una pregunta para los más aventajados. Si le doy a la opción de restaurar valores de fábrica volverá a la versión 1.0.1? . Es como hacer un hard reset? O tengo que hacer el proceso de bajarme el firm etc etc etc ? Lo digo porque ya que sólo ha habido una actualización tal vez sea preferible restaurar así y punto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No, no lo hice.
    Aparte (para cuando lo haga, en la 1.03 o no se, si es que es estable), para conectar la tablet al PC ¿estando apagada pulsar power y volumen+ a la vez? o en la Curie es diferente? (porque el video es para la Edison). A mi el PC no me la ve de ninguna forma.

gracias
  • "vindi" dijo:
    Una pregunta para los más aventajados. Si le doy a la opción de restaurar valores de fábrica volverá a la versión 1.0.1? . Es como hacer un hard reset? O tengo que hacer el proceso de bajarme el firm etc etc etc ? Lo digo porque ya que sólo ha habido una actualización tal vez sea preferible restaurar así y punto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No. Si ya tienes la 1.0.2 y restauras, te vuelve a los valores de ese firm, no del que traía de fábrica. Tienes que hacer un downgrade sí o sí.

No, no lo hice.
    Aparte (para cuando lo haga, en la 1.03 o no se, si es que es estable), para conectar la tablet al PC ¿estando apagada pulsar power y volumen+ a la vez? o en la Curie es diferente? (porque el video es para la Edison). A mi el PC no me la ve de ninguna forma.

gracias

Método infinitamente más fácil:
    1. Apaga la tablet, y conecta el USB, pero sólo el extremo del PC
    2. Pulsa Volumen + en la tablet.
    3. Conecta el microUSB a la tablet mientras mantienes pulsado el botón.

Ahí el ordenador te la debería reconocer, y pedirte instalar drivers.

Saludos
  • Una duda, no sabía donde ponerla  y creo que este es el mejor sitio. Le voy  a pasar la tablet a mi hermano. Para formatearla y dejarla como nueva lo mejor es hacer hard reset o ir a ajustes y restablecer datos de fábrica? Hay alguna diferencia? lo digo porque si es igual hago lo de ajustes que es más sencillo
  • Serrano
    Serrano
    Administrador  (8499)
    Hola,
    Con que restaures datos de fábrica marcando "borrar tarjeta SD" desde ajustes es suficiente. Se borra todo lo que hayas instalado y los archivos que hayas metido.

Saludos,
    Juan Serrano
    Administrador de la comunidad Mibqyyo

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario-de-soporte.png
  • Serrano
    Serrano
    Administrador  (8499)
    No hay de que.

Saludos,
    Juan Serrano
    Administrador de la comunidad Mibqyyo

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario-de-soporte.png