¿Como se accede al recovery?

• Estoy intentando acceder al recovery, según el tutorial de esta página:
    http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu- ... ablets-bq/

Pulsando "Vol+ y Power", pero no hace nada.

A vosotros os funciona?
  • 7 Comentariosordenados por
  • "DaniM" dijo:
    Estoy intentando acceder al recovery, según el tutorial de esta página:
    http://www.mibqyyo.com/2012/11/07/menu- ... ablets-bq/

Pulsando "Vol+ y Power", pero no hace nada.

A vosotros os funciona?

Hola DaniM, creo que la explicación del enlace tiene un pequeño fallo, hay que pulsar los dos botones de audio + y - junto al boton de power, sueltas power pero sigues pulsando los de volumen, cuando sale el androide pulsas el de subir volumen y sin soltar el de power y accedes al recovery, ..............creo que lo he hecho así :D

También me interesaba aunque no lo había intentado pero al leer tu post me ha dado por probar.

Saludos
  • "perapre" dijo:

Hola DaniM, creo que la explicación del enlace tiene un pequeño fallo, hay que pulsar los dos botones de audio + y - junto al boton de power, sueltas power pero sigues pulsando los de volumen, cuando sale el androide pulsas el de subir volumen y sin soltar el de power y accedes al recovery, ..............creo que lo he hecho así :D

También me interesaba aunque no lo había intentado pero al leer tu post me ha dado por probar.

Saludos

Gracias por responder, pero he intentado con la combinación de botones que tu dices, y tampoco hay manera. H probado ya todas las combinaciones posibles. Creo que me va salir callo en los dedos de tanto probar. Y no hay forma de entrar al recovery.
  • En la Edison 3G, yo he entrado así:

Pulso los dos de audio y el de inicio, en cuanto sale la animación, los suelto todos y vuelvo a pulsar los de audio y ya sale el muñeco panza arriba, suelto y pulso inicio más volumen el más alejado, el de la derecha y ya salen las opciones.

Un saludo
  • "DaniM" dijo:
    "perapre" dijo:

Saludos

Gracias por responder, pero he intentado con la combinación de botones que tu dices, y tampoco hay manera. H probado ya todas las combinaciones posibles. Creo que me va salir callo en los dedos de tanto probar. Y no hay forma de entrar al recovery.

Repito el procedimiento mientras tomo nota:

-Pulso ambas teclas de volumen - y + sin soltar pulso un par de segundos la tecla power.
    -Suelto power pero mantengo pulsadas volumen + y - , aparece el androide en pantalla y suelto las teclas.
    -Pulso + volumen y sin soltar pulso power y ya estoy en el recovery.

Suerte y Saludos.
  • Gracias a los dos, creo que ahora me queda mas claro.
    Ahora tengo la tablet cargando, pero en cuanto este cargada pruebo y ya comento.
  • "DaniM" dijo:
    Gracias a los dos, creo que ahora me queda mas claro.
    Ahora tengo la tablet cargando, pero en cuanto este cargada pruebo y ya comento.

Bueno solo queria comentar que ya he conseguido acceder al recovery, me ha costado varios dias de intentos y casi tengo que hacer un curso :lol:
    Pero lo he conseguido!
  • Es que a veces se resiste y lo que vale es la cabezonería, jajaja

Un saludo