Antirrobo para tablets

  • Parece que he cogido gusto a esto de escribir en el foro, pero no he visto ningún tema relacionado con este anteriormente.

    ¿Recomendáis algún programa antirrobo para tablet?. He leído en la red algo respecto a Prey, Snuko o Cerberus y querría que me aconsejarais sobre cual es mejor.
  • 2 Comentariosordenados por
  • Pues yo he probado el prey y funciona bien.

    Pero ahora tengo instalado el que viene con el antivirus de avast, ya que había instalado este antivirus.
    Tiene una funcionalidad similar al prey, sólo que no limita como éste el número de comandos que mandas sin que te cobren.

    Yo lo tengo instalado, ya digo, aunque la verdad es que dudo de la efectividad de un antivirus en una Tablet que sólo tiene conexión wifi.

    Si te la roban o la pierdes, es difícil que la tableta se vuelva a poder conectar a la wifi, sobre todo si tienes la entrada en sesión bloqueda con contraseña.

    El que te la robe, al no poder usarla, lo primero que tendrá que hacer es una reinstalación del firmware y eso ocurrirá probablemente antes de que se conecte a internet y tú puedas mandar el comando para bloquear la tableta.

    Con la versión 3G es otra cosa, ya que le puedes mandar un sms y si la dejaste encendida y con el teléfono funcionando, es muy probable que sí tenga conexión.
  • Cerberus sin dudarlo. Lo tengo en 2 móviles y en la tablet.

    Enviado desde la zona androide de mi cuerpo.