formato de salida con calibre

• Buenos días
    Tengo un Avant Xl y me gustaría saber, cuando convierto libros con el calibre, cuál es el perfil de salida que mejor se adapta al tamaño del dispositivo, dado que en la lista de ereaders que trae el programa no aparecen los de bq
    Gracias
  • 2 Comentariosordenados por
  • No veo que el calibre tenga opciones para especificar el tamaño de la pantalla en el formato de salida a la hora de convertir, así que el ePub normal debería servirte sin problemas.

Entiendo que es el lector quien reparte las páginas en "pantallas" en función del tamaño disponible.
  • "nachofr" dijo:
    No veo que el calibre tenga opciones para especificar el tamaño de la pantalla en el formato de salida a la hora de convertir, así que el ePub normal debería servirte sin problemas.

Entiendo que es el lector quien reparte las páginas en "pantallas" en función del tamaño disponible.

Hola Nachofr
    No me refiero al formato del archivo (pdf, epub, mobi...)
    A la hora de convertir, en la pestaña "configuración de página" te permite seleccionar el perfil de entrada y salida del dispositivo, relacionando los principales dispositivos del mercado y, teóricamente la conversión de optimiza para el dispositivo señalado. El problema es que no sé cual sería el dispositivo más parecido al Avant XL.
    Entiendo que alguien de la casa nos lo podría aclarar. Voy probando varios y no me satisface el resultado.