Recuperar contraseña

• Hola aunque parezca increible no me acuerdo de la contraseña yno puedo desbloquear la tablet. Hay alguna manera de reiniciar equipo o anular la contraseña para poner otra?
    Gracias
  • 25 Comentariosordenados por
  • Sí, restaurando la tablet a modo de fábrica, pierdes los datos así como cualquier aplicación que no viniera con la tablet, pero no hay otra forma, dime el modelo y te digo como entrar al recovery y hacerlo desde allí.

Un saludo
  • Sí, restaurando la tablet a modo de fábrica, pierdes los datos así como cualquier aplicación que no viniera con la tablet, pero no hay otra forma, dime el modelo y te digo como entrar al recovery y hacerlo desde allí.

Un saludo

Hola gracias por contestar tan rapido. Es una pascal 1 de 16gb.
    Muchas gracias
  • Buenas

Con la tablet apagada pulsa los dos botones de volumen y después power sin soltarlos hasta que aparezca el menú del recovery, una vez allí muévete con el volumen + o - y selecciona Wipe cache data, para que lo active debes pulsar el power o botón de inicio una vez estés encima de tu elección, una vez que acabe de borrarse, te saldrá el menú de nuevo le das a Reboot now y listo.

Un saludo
  • Buenas

Con la tablet apagada pulsa los dos botones de volumen y después power sin soltarlos hasta que aparezca el menú del recovery, una vez allí muévete con el volumen + o - y selecciona Wipe cache data, para que lo active debes pulsar el power o botón de inicio una vez estés encima de tu elección, una vez que acabe de borrarse, te saldrá el menú de nuevo le das a Reboot now y listo.

Un saludo

Perdona peterico es la Pascal 2 !!!!
    Va igual?
    Gracias
  • "zopenco" dijo:
    Buenas

Un saludo

Va igual?
    Gracias

No, para entrar al recovery con la tablet apagada pulsa el botón de power y el de bajar volumen y mantenlos pulsados hasta que aparezca un Android panza arriba. Suelta los botones y pulsa el power y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen y entrará al menú.

A partir de ahí sigue las instrucciones de Peterico.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
    Frikisaludos!
  • Muchas gracias. Lo pruebo durante fin de semana y os digo!!!
    Saludos a todos
  • Gracia Friki que hariamos sin ti, jajaja
  • Gracia Friki que hariamos sin ti, jajaja

De nada Pete, es que estoy intentando salvarme de la tunda en la reunión, jajaja.
    Frikisaludos!
  • jajaja, lo habia olvidado, gracias por el recordatorio.
  • jajaja, lo habia olvidado, gracias por el recordatorio.

Como diría roldayan: D'oh! :shock:
    Frikisaludos!
  • hola,tengo una pascal 2.me meto en donde sale el robot tumbado cara arriba con una exclamacion en un triangulo rojo,luego logro acceder al menu,hago lo que comenta el compañero Peterico.pero me sale el robot verde sentado con las palabras bq pascal 2 y la pantalla parpadea cada 10 segundos mas o menos.mi pregunta es :tarda mucho en hacer el reboot?o tendria que dar a otras opciones.gracias de antemano y un saludo
  • Tarda un rato, según sea si tienes muchas cosas instaladas o no.

Un saludo
  • ok.muchas gracias por tu ayuda.lo he solucionado.un saludo
  • De nada, aquí estamos para ayudaros.

Un saludo
  • Tengo un a tablet de una empresa llamada Simply, esta solo tiene el botón cuadradito de la pantalla y en el borde el de apagar y encender. No tiene mas botones. ¿como la restauro?
    Es la de esta imagen http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... roid-4-_JM

PS: es que mi hija le puso clave y ahora no recuerda cual es y aunque hemos probado la que ella cree que era pues ni cambiando e intentando hemos podido encontrar la clave que ella le puso.
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (19186)
    Solo te puedo decir que le instales su firmware de nuevo, al no ser nuestra no puedo, ni sé entrar en más detalles.
    Prueba a preguntar en su foro.

Un saludo
  • ok, ¡Gracias! Voy a buscar a ver que encuentro, porque el soporte es casi inexistente. Una ultima pregunta ¿me podrías dar algún vinculo con información para instalar el firmware desde linux y desde Win?
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (19186)
    Para eso tendría que saber más de la tablet, que chip y placa lleva, etc, cosa que me es imposible ya que no la tengo, aparte que no tengo tiempo material, ya ves a las horas que entro para responder y no sería justo que atendiera alguien de fuera, antes que a los propios usuarios que han confiado en nosotros y la han comprado.

Veo que es Allwiner prueba con uno que se llama Live Suit, más no te puedo ayudar, lo siento

Un saludo
  • tablet fnac 7 : a mi hijio se le ha olvidado su contraseña y se ha bloqueado la tablet. Como se puede desbloquear, aunque se pierda la informacon ? Gracias
  • "zopenco" dijo:
    Buenas

Un saludo

Va igual?
    Gracias

tablet fnac 7 , a mi hijo se le ha bloqueado y no se acuerda de la contraseña, como se puede desbloquear?