Conectar via wifi con el pc desde la tablet y ver en tele

• Se puede en tiempo real conectar por wifi con el pc que esta en otra habitación desde la tablet, estando esta conectada a la televisión para ver un vídeo que este en el pc sin descargarlo en la tablet, osea accediendo en tiempo real.
    Espero haberme explicado bien y esperando recibir mi EDISON, que ganas, ya viendo los mil usos que le voy a dar como veis jaja.
    Gracias por leerme
  • 4 Comentariosordenados por
  • Juan
    Juan
    Miembro  (1947)
    Una opción a lo que comentas es hacerlo a través de teamviewer y manejar el pc desde la tablet, así puedes ver videos que tengas en el pc en la tv.
    Con airdroid tambien puedes pasar los videos a la tablet a través de wi-fi y los ves en la tv, eso si, eso ya no es en modo live como quieres. ;)

Slds,
    [url:3jn2kf42]http://serraleaks.blogspot.com.es/[/url:3jn2kf42]
  • Instala mxplayer. Con hdmediabrowser for tablet o mizzu podras ver las caratulas y tal de los vidos,como una libreria. X lo q tengo entendido xbmc no va bien con el chip rockchip3066. aun asi,mxplayer deberia reproducir mkv de 720p por lan. Otra app rrecomendable es file manager.
  • la opción de control remoto me parece estupenda también, no la había pensado, aunque al verlo de esta manera no se si dejara reproducir multimedia, ahora investigare sobre el programa,
    MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
  • Te digo como lo tengo yo montado (todo por wifi)

Con el explorador de archivos de la tablet y compartiendo las carpetas desde el pc , podemos entrar desde la tablet a esas carpetas compartidas (esto no es nada nuevo , lo hemos hecho todos alguna vez) , luego reproduces esa peli en la tablet y por hdmi a la tele

Otra forma de hacerlo , aun mas interesante es con el programa imediashare , es mas o menos lo mismo que lo anterior pero a la hora de conectar tablet con tv no hay hdmi por medio , claro que necesitas que la tele tanga wifi.

Asi por ejemplo ayer tirado en el sofa me conecté con la tablet a las carpetas compartidas del pc y desde la misma tablet con el programa imediashare compàrtí esas peliculas con la tv.

Aviso a navegantes , no reproduce mkv , una pena , en mi caso tengo wifi por casa con una media de 30 mg , ni que decir tiene que ni un solo lag en la reproduccion de mp4 de hd de mas de 8gb .

El tema es que está muy bien , pero para que utilizar la tablet si directamente nos enviamos peliculas desde la Lan del ordenador a la TV que ademas SI reproduce MKV???