El terminal se Reinicia Solo

• Acabo de comprar mi BQ en mediamarkt y he notado que se reinicia solo, no parece un reinicio completo porque a veces no me vuelve a pedir ni el codigo de la sim, sale la animación y al terminar se vuelve a poner la pantalla de bloqueo, Una solución, Gracias
  • 243 Commentssorted by
  • GMartinez
    GMartinez
    Administrator  (11705)
    Buenas tardes:

@SergioSaar ¿El problema de reinicios te ocurre tras la instalación de alguna aplicación o modificación del sistema? Comprueba si el firmware se encuentra actualizado a la ultima versión disponible (1.1.0) entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones

Saludos,
    G. Martínez
    Experiencia de usuario BQ

Formulario-de-soporte.png
  • @GMartinez Para nada, desde que he encendido el móvil por primera vez este medio día, ya se me ha reiniciado 4 veces, y solo he instalado whatsapp, y lo tengo actualizado a la ultima versión ya que nada mas encender el terminal me ha saltado la actualización.
  • Les pido que me den una solución al comentario que les hice ayer sobre el teléfono, si no recibo ninguna solución lo devolvere.
  • Prueba a borrar todo el movil. A ver si asi se soluciona. Saludos
  • Escudero
    Escudero
    Moderator  (8187)
    Buenas tardes,

@SergioSaar Te envío un privado para solicitarte algunos datos y poder tratar tu caso de manera urgente. Revisa la bandeja de entrada cuando te sea posible por favor.

Un saludo,
    Sergio Caro

• Hola a todos

Hace unos días abrí un debate que decía Incidencia Apps y tras la ayuda de heminwein opte por ir a devolver el movil a la tienda.

Cuando entraba en apps se reiniciaba solo y se ponía a optimizar.
    Ahora ando sin movil esperando que vuelva a haber stock pero mirando con recelo a BQ por falta de confianza.

Un saludo.
  • Hoy me he dado cuenta, mientras el teléfono estaba encima de la mesa, que el teléfono se reinició solo.

Al reiniciar no pidió PIN.

La verdad es que no se si es la primera vez que pasa.

Saludos.

• Puga
    Puga
    Moderator  (1175)
    Buenas tardes:

@domingoi Te he enviado un mensaje privado para solicitarte algunos datos. Por favor, revisa cuando puedas tu bandeja de entrada. 

Un saludo.
    Carmen R.
    Contenidos

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario-de-soporte.png
  • Buenos días, 

Tengo un problema similar, el movil se me apaga y se reinicia pidéndome el código SIM. He probado a actualizar el firmware y parecía que se había solucionado pero esta mañana se ha vuelto a apagar. Querría saber si hay alguna solución o no porque si tengo que descambiarlo quiero estar dentro del plazo de 15 días...

Muchas gracias por todo, quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo
  • MartaGlez dijo:
    Buenos días, 

Tengo un problema similar, el movil se me apaga y se reinicia pidéndome el código SIM. He probado a actualizar el firmware y parecía que se había solucionado pero esta mañana se ha vuelto a apagar. Querría saber si hay alguna solución o no porque si tengo que descambiarlo quiero estar dentro del plazo de 15 días...

Muchas gracias por todo, quedo a la espera de vuestras respuestas.

Un saludo

Revisa también no tengas activado el apagado/encendido automático.
    Un saludo
  • Serrano
    Serrano
    Administrator  (13222)
    Buenos días,

@MartaGlez ¿Podrías indicarnos si has podido completar la actualización del sistema?
    Por favor, indícanos el número de compilación que tienes actualmente en el terminal, puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,
    Serrano
    Administrador de la comunidad Mibqyyo

• @Serrano El número de compilación es el siguiente: 1.2.0_20150706-1119
    Serrano dijo:
    Buenos días,

@MartaGlez ¿Podrías indicarnos si has podido completar la actualización del sistema?
    Por favor, indícanos el número de compilación que tienes actualmente en el terminal, puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• Serrano
    Serrano
    Administrator  (13222)
    Gracias por la respuesta @MartaGlez
    Te he enviado un mensaje privado solicitando algunos otros datos de tu terminal. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,
    Serrano
    Administrador de la comunidad Mibqyyo

• Compré el bq M5 hace 2 días, y me pasa igual, se reinicia sin mas. Pero si me pide el PIN todas las veces. He comprobado las actualizaciones y esta al día. Que puedo hacer? Primero sin cargador, y ahora...
  • GMartinez
    GMartinez
    Administrator  (11705)
    Buenas tardes:

@Moi1207 ¿Los reinicios se producen al usar alguna aplicación o realizar alguna acción en concreto? ¿Recuerdas si se ha empezado a reiniciar tras una actualización de firmware o cambio realizado en el sistema?

Por favor, indícanos el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono

Un saludo,
    G. Martínez

• No se ha actualizado nada desde que lo enchufe ayer. El num de compilación es 1.0.1_20150610-1147. Por ejemplo ahora se ha reiniciado al abrir el chrome.
    También se reinicia cuando intento descargar el facebook, se descarga completo y cuando pone "instalando" se reinicia y luego al intentar abrir la aplicación pone un mensaje " la aplicación dejo de funcionar" mas o menos.
  • GMartinez
    GMartinez
    Administrator  (11705)
    Buenas tardes:

@Moi1207 Gracias por la información aportada. En este caso, seria conveniente que esperes a que llegue a tu dispositivo la actualización de firmware versión 1.2.0 y pruebes a instalarla, ya que el problema que comentas de reinicios se debería solventar con esta actualización.

Revisa si la opción "Comprobación automática" se encuentra activada en el menú Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Dado que la actualización llega de manera escalonada, puede ser que tarde varios días en aparecer en tu dispositivo. Una vez realizada la actualización, te agradecería que nos reportes el resultado en este mismo hilo.

Gracias y un saludo.
    G. Martínez

• Buenas tardes,

Ayer compre mi Bq Aquaris M5 y me esta ocurriendo el mismo problema que se comenta en este hilo de mensajes, el móvil se reinicia solo sale la animación de inicio y me vuelve a pedir el código pin. Podrían darme una solución o debo solicitar la devolución del terminal?

Un saludo
  • A vet ayer hable con soporte bq y me dijeron esto:
    Referente al problema de reinicios espontáneos que le ocurre, le informamos que hemos detectado este comportamiento en un número limitado de unidades, y actualmente lo estamos estudiando desde nuestro departamento de desarrollo para poder solventarlo cuanto antes, en una próxima actualización de firmware. Saludos
  • Pues yo acabo de mandarles un mail q bq, después de seguir sus consejos restableciendo de fabrica...etc etc..
    Ya hay un ticket de seguimiento con mi caso pero que es el mismo que os pasa a vosotros.
    Veremos a ver que solución toman.
    Hemos tenido mala suerte, parece ser que somos pocos con esto de los reinicios.
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk