Problemas con el envio de videos por whatsapp.

• Actualice mi Kepler a ICS y tuve que instalar whatsapp y a partir de ese momento no hay forma de mandar ni recibir un video. Fotos si pero videos ni uno, cuando lo intento me dice algo como que... no hay ninguna aplicacion que pueda hacerlo. Lo que si me he fijado es que con la actualizacion la galeria ha dejado de contener los videos, puede ser por eso? y por otra parte he instalado otras apps que si detectan los videos pero no me deja enviarlos. Muchas gracias de antemano y Saludos!

• 5 Comentariosordenados por
  •  Entra en playstore e instala Mx Player o VLC, o ambos. Debes usar el Explorador de archivos Es Explorer, localizar la carpeta dode están los vídoes, da en abrir, que lo abra como vídeo y seleccionas el reproductor Mx Player o VLC.

¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Muxas gracias!! pero no pillo cual era el problema... De todas formas todo solucionado.

• Si es posible

¿Podrías poner como lo has solucionado?

Para que aquellos que pudieran tener el mismo problema, encontraran también una salida

Gracias

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Yo he actualizado la kepler 1 a versión 4.0.3 y me da ese mismo problema y tengo instalado el mxplayer,puedo ver videos, pero a la hota de adjuntarlos en whatsapp me sigue dando fallo. Porfavor ayuda
  • Solucionado. Parce que al actualizar la tablet, cambia la app Gallery y solo sirve para fotos, despues de mucho trastear y de instalar eea app desde otro dispositivo, ha sido más facil, en PlayGoogle he descargado la app Gallery3D yq cuando la abres te salen fotos y videos y en el whatsapp al adjuntar vido te sale esa app y la de videocamara. Por ahora perfecto