codigo de error 919

• Hola, esta mañana al intentar instalar una nueva app, me da continuamente "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion 919" y me da con cualquier app que intento instalar. ¿que puedo hacer?. Gracias
  • Respuesta más valorada
  • Heminwein
    Heminwein
    MVP  (12720) Respuesta ✓
    De nada ;)
    Lo importante que te haya dejado desde casa.
    Un saludo
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • 21 Respuestasordenados por
  • Ves a Ajustes - Aplicaciones - Google Play Store y pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y vuelve a probar.
    Un saludo
  • hola, he hecho lo que me has dicho pero no me funciona. Este error me esta dando desde esta mañana, acabo de instalar via OTA la nueva version 1.0.3 y tampoco se soluciona, otra opcion?. Gracias
  • Ajustes - Cuentas - Google - xxxx@gmail.com - pulsa el botón izq. de los táctiles y Eliminar cuenta de Google.
    Después reinicia el móvil y vuelve a ponerla en Ajustes - Cuentas - + Añadir cuenta
    Un saludo
  • Gracias, pero tampoco ha funcionado, he borrado la cuenta, apagado el telefono y al encenderlo, he vuelto a poner la cuenta, y al instalar da el mismo error, ya no se que hacer¡¡¡¡
  • Reinicia el router si estás en wifi por si acaso.
    Quita el cable de la luz durante un minuto y vuelve a ponerlo después.

Un saludo
  • Hola, Estoy con la wifi del curro (hay dos redes) y no puedo apagarlas, están en la cafetería, pero lo he intentado con las 2 redes y en las 2 me da el mismo error despues de hacer todo el proceso de detener apliacion, borrar cuenta, apagar/encender y volver a ponerla, pero nada, si no hay otra solucion, lo intentaré de nuevo en la de casa, pero no parece que tenga buena pinta, ¿alguna otra idea?. Gracias.
  • Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Marco de Servicios de Google.
    Ahí haz lo de antes, borrar caché, borrar datos y forzar detención.
    Reinicia el móvil y vuelve a probar.
    Si no deja haz lo mismo con Servicios de Google Play.
    Un saludo
  • Realizo lo del marco de Google? o repito todo lo que me has dicho?... inlcuido lo de la cuenta
  • Lo del Marco de Servicios de Google.
    Si no sirve, lo mismo pero con Servicios de Google Play.
    Un saludo
  • nada, lo he realizado con los dos servicios, y tampoco, apago, enciendo y sigue dando igual, ¿pueden ser estas wifis?, siempre he descargado desde la de casa, pero no debería dar problemas, no?. Gracias
  • Puede ser de las Wifis.
    Prueba desde casa cuando puedas y si no te lo hace ahí ya tienes el por qué.
    Un saludo
  • pudiera ser que es una red de empresa y que puede tener "controles de seguridad" porque paginas de descargas no se pueden consultar, salta el control de seguridad, pudiera ser que tambien no dejara hacer esto, aunque es verdad que cuando doy a instalar si parece que lo hace y es luego al instalar..... perdon por la chapa pero es que ya no se que puede ocurrir. gracias
  • En teoría debería poder dejar.
    ¿Tienes datos a través de la SIM? Puedes probar así
    Un saludo
  • no, no tengo datos, pero te puedes creer.... estaba intentando instalar unas app de tablas de multiplicar para mis hijas y con varias me daba el problema, he hecho una prueba con un juego de comecocos y perfectamente, vuelvo a intentar los de la tablas de multiplicar y vuelve el error, ¿tiene explicacion?. Gracias. 
  • no, no tengo datos, pero te puedes creer.... estaba intentando instalar unas app de tablas de multiplicar para mis hijas y con varias me daba el problema, he hecho una prueba con un juego de comecocos y perfectamente, vuelvo a intentar los de la tablas de multiplicar y vuelve el error, ¿tiene explicacion?. Gracias. 

Yo sigo pensando que es algo de Wifi.
    Prueba como te he dicho, cuando llegues a casa o si tienes otra Wifi de algún bar a probarlo
    Un saludo
  • Ok, esta tarde lo pruebo y comento el resultado (espero que sea ok), he estado buscando por alguna pagina que pudiera decir algo sobre esto, y en una en Ingles he traducido un mensaje que decia contestando al problema "Es debido a una conexión Wi-Fi restricción. Cuando me conecto a Internet a través de mi proveedor de servicios que está funcionando bien. Yo soy capaz de instalar cualquier aplicación", Vas a tener razon y puede ser la wifi que tenga algun tipo de restriccion, lo intento en casa y os cuento. Muchas gracias.
  • Tienes seleccionado lo de Ajustes/ Origenes Desconocidos?
  • marce_cfr dijo:
    Tienes seleccionado lo de Ajustes/ Origenes Desconocidos?

Eso es para instalar aplicaciones fuera del Google Play Store.
    Un saludo
  • Solucionado, acabo de llegar a casa y he probado a instalar las app que me daban error y todo OK, parece ser que si la wifi tiene algun tipo de restriccion da este tipo de problemas o eso es lo que parece, la duda me ha surgido porque desde la wifi del trabajo si me ha dejado actualizar via OTA a la version 1.0.3 que ha salido hoy por lo que no entendia el porque no me dejaba instalar otras app, pero al probar con otra y si instalarla, tenía que ser algo referente a restriccion de WIFI como saqué de un comentario de otro foro, ante todo gracias Heminwein por todo y una cosa mas que hemos aprendido. Gracias.