Protección Dragontrail

• Se ha comentado esto en el foro del A5HD de HTCmania sobre el cristal dragontrail
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758822&page=3
    ,nadie lo habia comentado y yo no me habia percatado lo que es el cristal dragontrail.y nos quejamos de que nuestro A5HD no lleva gorilaglasss y parece que lleva este que segun algunas comparativas es tan bueno o mejor que gorrilaglass.
    en la pagina del bq A5HDhttp://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html ; en las caracteristicas lo especifica claramente que viene con dragontrail pero no dice que ventajas tiene.
    y aqui un articulo de xataka sobre el mismo http://www.xataka.com/portatiles/dragontrail-cristales-resistentes-para-competir-con-gorilla-glass
  • 21 Comentariosordenados por
  • Así es. Tiene Dragontrail, en la página del 5HD sale:b4d95386d21c5fb123d3888402bc5559o.png
    Un saludo
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • como siempre nos quejamos de que no tiene gorilaglass pues para los que nos quejamos esto nos tranqulizara,este terminal no para de sorprenderme,
    De paso Heminwein¿como se ponen las fotos en el foro?yo lo he intentado y no hay manera,gracias por adelantado
  • Así es... no es una cosa muy publicitada, pero viene bien saber que existe y el sistema no tiene nada que envidiar al Gorilla Glass.

p.d. Para poner fotos las tienes que meter en un servidor online (imageshack, subirfotos.com, etc..) y con el link venir al cuadro de escritura y en la fila de iconos de arriba pulsar sobre el que parece una foto (el cuarto empezando por la derecha de la fila de arriba). Si no también arrastrando la foto ya cargada en el servidor hasta donde se escribe.
    Un saludo
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Heminwein wrote:
    Así es... no es una cosa muy publicitada, pero viene bien saber que existe y el sistema no tiene nada que envidiar al Gorilla Glass.

p.d. Para poner fotos las tienes que meter en un servidor online (imageshack, subirfotos.com, etc..) y con el link venir al cuadro de escritura y en la fila de iconos de arriba pulsar sobre el que parece una foto (el cuarto empezando por la derecha de la fila de arriba). Si no también arrastrando la foto ya cargada en el servidor hasta donde se escribe.

gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2

• Esto estaba antes en las especificaciones del A5HD?
    Si estaba puesto, no me habia dado cuenta. Precisamente he ido a la pagina de BQ para ver una cosita y he visto que tiene Dragontrail, empiezo a investigar en el foro y me topo con este post de hoy, por eso me ha estrañado tanto.
    ¿Todos los Aquaris 5HD tirnen Dragontrail? 
    Era una cosa que me hechaba para atras de este movil, pero si tiene esta proteccion de pantalla(aunque tengo protector puesto), ya estoy mas tranquilo.
    PEDAZO DE MOVIL
  • Pues así es la pantalla de nuestro bq HD es igual de potente que el Gorilla Glass

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Roaman wrote:
    Pues así es la pantalla de nuestro bq HD es igual de potente que el Gorilla Glass

una razón mas para lo indecisos de que terminal se deberían pemy8ase.jpgcomprar

• pues antes no salia en las especificaciones del BQ 5HD ...... yo me lo compré la misma semana que lo sacaron a la venta y no ponia nada de la proteccion Dragontail .... De echo en la FNAC me dijeron que la única pega del telefono era que la pantalla era muy sensible
  • JotaEme wrote:

pues antes no salia en las especificaciones del BQ 5HD ...... yo me lo compré la misma semana que lo sacaron a la venta y no ponia nada de la proteccion Dragontail .... De echo en la FNAC me dijeron que la única pega del telefono era que la pantalla era muy sensible

supongo que si estaba, pero nadie se había percatado de que es dragontrail, si lo pone es porque lo tiene, de lo contrario seria publicidad engañosa, o que los primeros en venta no lo tenian y las nuevas remesas si lo tienen, ¿quien sabe o lo sabe?

• Espero que los primeros fuesen igual que los de ahora sino seria para cambiarlos.

• Que un moderador nos saque de duda si desde el principio que se vendieron tenían ya la protección de pantalla Dragontail.

• Peterico
    Peterico
    Moderador  (21692)
    Sí, desde el principio.

Siempre han llevado esa protección.

Un salud
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Peterico dijo:
    Sí, desde el principio.

Siempre han llevado esa protección.

Un saludo

----------------------------------------
    Gracias
    Peterico por aclararlo,las cosas bien echas sin hacer ruido son mejores
    ,pero creo que a bq le interesaria divulgar esta caracteristica ,para
    aclarar las dudas que hay en este y otros foros que se quejan de que
    nuestro A5HD no tiene  proteccion gorillagass,pero parece que tiene otra
    igual si no mejor proteccion ,dragontrail,yo personalmente me alegro
    mucho de esta caracteristica pues siempre ando con miedo de rayar el
    movil,  aunque procuro tener mucho cuidado de no ponerlo en sitios donde
    se raye y siempre va solo en el bolsillo o en la funda del cinturon que
    uso para el trabajo(era para mi S3)y compre los protectores, pero ahora
    estoy pensando en quitarselo para tener mejor experiencia de usuario.
    Gracias otra vez por aclararlo.

• O bq 5.7 também tem esse vidro?
  • no lo especifica en sus caracteristicas,
  • Yo estaba por devolverlo por no tener prpteccion, porque en mi trabajo la pantalla suelr terminar rayada, me he llavado 3 años y medio con un htc desire y me sorprendio que la pantalla este aun como nueva, por eso buscaba un movil con gorilla glass
     Cuando vi que el A5HD no lo tenia me hizo plantearme ir por el Xiaomi Red Rice, pero ahora que he visto que tiene Dragontrail me parece mucho mejor.
    Para asegurarme que lo tiene busque las caracteriscas del original y, si, lo tiene.
    Un 10 para bq
  • anjomasi dijo:
    Yo estaba por devolverlo por no tener prpteccion, porque en mi trabajo la pantalla suelr terminar rayada, me he llavado 3 años y medio con un htc desire y me sorprendio que la pantalla este aun como nueva, por eso buscaba un movil con gorilla glass
     Cuando vi que el A5HD no lo tenia me hizo plantearme ir por el Xiaomi Red Rice, pero ahora que he visto que tiene Dragontrail me parece mucho mejor.
    Para asegurarme que lo tiene busque las caracteriscas del original y, si, lo tiene.
    Un 10 para bq

¿que quieres decir con el original?
  • anjomasi dijo:
    Xolo Q1000

gracias ,me lo imaginaba,ya estaba mirando la pagina