Futura actualización a 5.0(4.4 Kit-Kat) Oficial anunciada por MTK

• page01-1.jpg
    Twitter (5 nov)
    please stay tuned with us here for the latest news updates. For more information on MT6589, please visit

http://www.mediatek.com/_en/promotion/MT6589_overview.php
  • 77 Commentssorted by
  • ojala actualizen pero hay deve entrar tambien bq y actualizar el GPL! xD
    Quieres hacerte de tuenti o un amigo? pasale este enlaze y los 2 ganaremos 5€ de saldo
    Invitacion Tuenti 5€ de saldo gratis!http://www.tuenti.com/movil/invitacion/asnbdjtk
  • En la foto ponte "Android Jelly Bean and upgradable to S.O. Key Lime Pie". Si la versión actual es Kit Kat, la siguiente tendría que tener el nombre empezando por 'L'.
    Curso de programación de Ubuntu Touch
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Entonces actualizaran en bq 5 a android 4?
  • Drugo dijo:
    Entonces actualizaran en bq 5 a android 4?

Si bq quiere si xD
    Quieres hacerte de tuenti o un amigo? pasale este enlaze y los 2 ganaremos 5€ de saldo
    Invitacion Tuenti 5€ de saldo gratis!http://www.tuenti.com/movil/invitacion/asnbdjtk
  • Y Mediatek lo libere, que por ahora no ha liberado nada. ;)

No hay ningún MT6589 en el mercado con 4.3 o 4.4

Un saludo.
    86D.gif

Acceder al recovery stock
    Acceder al modo seguro
  • tvcastro dijo:
    Y Mediatek lo libere, que por ahora no ha liberado nada. ;)

No hay ningún MT6589 en el mercado con 4.3 o 4.4

Un saludo.

Pos aver si los lanzan o los de faea y nos portas algo  :)) saludos 
  • =))

A ver. ;)

Un saludo.
    86D.gif

Acceder al recovery stock
    Acceder al modo seguro
  • Recuerdo haber visto esa misma foto del inicio del post hace meses en este foro o en el de htcmania.

Nada nuevo.

A esperar sentados.
  • A esperar o pillar un moto G

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Ya me he cansado de esperar , se que jamas tendre Android 4.4 en mi BQ , ni un kernel personalizado ni nada de nada , BQ no hace ni un pequeño intento de decir si si , o si no actualizara nuestro movil.

Suerte a todos y espero que actualicen el Aquaris 5 , aunque lo veo Imposible , por lo que a mi respecta a mi no me gusta quedarme toda la vida en 4.2.1.
  • Existe una empresa que anuncio el lancamiento de kitkat para sus dipositivos que usan MTK6589 ;)

• Pero que empresa es esa?

Un saludo.
    Griffit.
  • FAEA pero no se a vuelto a saber nada... Aparte de que no pueden si mediatek no lo autoriza.

Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado ?
  • Pregunta de noob total: ¿qué puedes hacer con KitKat que no puedas hacer con 
    JellyBean 4.2? Quiero decir, ¿tan grande es la diferencia para que haya esa " obsesión" con la actualización? Siempre mola estar a la última claro, pero aparte de eso... No quiero que me malinterpretéis, me gustan las actualizaciones, pero quiero saber qué supone esta, ya que yo personalmente estoy muy contenta con esta versión de Android (claro que yo vengo de la 2.3 y todo me parece la repera xD).
  • HaRDTeRM dijo:
    FAEA pero no se a vuelto a saber nada... Aparte de que no pueden si mediatek no lo autoriza.

FAEA? No es esa ;) 

La imagen esta en la pagina de twitter de la dicha empresa.
  • la verdad quitando mejoras de seguridad (cosa que mucho ni saben que vengan en cada actualizacion) no veo porque se le da tantas vueltas al 4.3 y 4.4. he tenido una nexus 7 con 4.4 y un nexus 4 con 4.3 y los 2 un cumulo de bugs... en 4.3 preparaos para que el s.o android se trague la bateria como nunca habreis visto y en 4.4 hay una perdida de fluidez exagerada, eso si, la bateria dura mas. si actualizan nuestro aquaris 5 a 4.3 o 4.4   yo me quedo con mi  4.2 tan ricamente...
  • darkheavy22 wrote:
    la verdad quitando mejoras de seguridad (cosa que mucho ni saben que vengan en cada actualizacion) no veo porque se le da tantas vueltas al 4.3 y 4.4. he tenido una nexus 7 con 4.4 y un nexus 4 con 4.3 y los 2 un cumulo de bugs... en 4.3 preparaos para que el s.o android se trague la bateria como nunca habreis visto y en 4.4 hay una perdida de fluidez exagerada, eso si, la bateria dura mas. si actualizan nuestro aquaris 5 a 4.3 o 4.4   yo me quedo con mi  4.2 tan ricamente...

Yo tengo 4.4 en mi galaxy s y me va increíblemente fluido, lo de 4.3 te doy la razón.
    Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado ?
  • Ya me he cansado de esperar , se que jamas tendre Android 4.4 en mi BQ , ni un kernel personalizado ni nada de nada , BQ no hace ni un pequeño intento de decir si si , o si no actualizara nuestro movil.

Suerte a todos y espero que actualicen el Aquaris 5 , aunque lo veo Imposible , por lo que a mi respecta a mi no me gusta quedarme toda la vida en 4.2.1.

Se actualizará pero depende de otros el lanzamiento de la versión, no se puede hacer magia sacando una versión de Android del bolsillo.
    Mis artículos
  • El que se cansa te invito a que leeas esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752044

la rom ya esta echa pero no bootea hace falta un codigo devices que tiene bq ;)

Pues el otro día estuve trasteando con el nexus 5 de mi cuñada (kit kat 4.4) y una de 2, o le ha quitado ella un montón de cosas (que lo dudo) o yo no sabía por dónde meterle mano... Virgencita, virgencita, que me quede como estoy....

Por cierto, que me puso un wsp el otro día para decirme que cuando la llamaban, no oía a quien la llamaba y que cuando ella llamaba, tampoco.

Otro día intenté ponerle una melodía como melodía de llamada e imposible....

En fin, que eso, que me quedo con mi 4.2, que todos sabemos como acaban las actualizaciones (que me lo digan a mí que vengo de un 4.5  que afortunadamente me cambiaron los de bq y sigue con 4.0 por los siglos de los siglos, que a mi mujer le sobra).
This discussion has been closed.
All Discussions