bq edison nueva en media Markt

• Hola, he visto en el catálogo de MM que el 17-10-2013 sale una nueva Edison mas potente por 229€ pero en la wed de Bq no pone nada ...Información por favor!!! Pone que es quad core, 2 gb RAM, 32 gb almacenamiento, dolby sourraund
  • Respuesta más valorada
  • Rivero
    Rivero
    Administrador  (3021) Respuesta ✓
    Buenas tardes,

Ya tenéis disponibles los foros de Edison 2 Quad Core y Edison 2 3G Quad Core, con las características de cada una. Por favor, seguimos el debate allí, en el foro que corresponda:

Un saludo
  • 23 Respuestasordenados por
  • En el catálogo Web de Media Markt no aparece ese modelo, ¿donde lo has visto?
    Aquaris 5.7, Edison 2QC / Kepler 1. Web: http://www.innerzaurus.com Twitter: @mimecar
  • Yo lo acabo de ver hoy en un folleto que me han puesto en el buzón.Tiene buena pinta.
    Sería perfecto si hicieran un plan renove como hicieron hara unos meses.
  • Yo la verdad es que estoy muy decepcionado, te deja un poco tocado que saquen una nueva edison mientras que mi Edison 2 hace 15 días que esta en el SAT para que me la cambien, porque me la vendieron defectuosa de fabrica.
    Yo ya hace 3 días que la ví en el folleto...

En mi caso lo suyo seria llegar a un acuerdo, pero últimamente tardan mas de un día en responderme cada solicitud....

Si algún Moderador esta interesado en mi caso por favor que me envíe un email y le facilitare el numero RMA, el n° de serie de la tablet que tengo en el Sat, el n° de solicitudes...
    Un saludo

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Lite usando Tapatalk

• Me gustaría que algún moderador corroborara esta información, ya que no me parece normal que lance la noticia de un nuevo modelo mediamark antes que BQ. De ser cierta esta información, desde mi más modesta opinión creo que algo está fallando en el Plan de Comunicación de la empresa, ya que no se está cuidando la comunicación con el cliente, uno de los principales pilares de BQ.
    Hace una semana que adquirí mi BQ Edison y ya tengo problemas con ella, no me parecería normal que haya pagado una cantidad considerable de dinero por un producto que a la semana siguiente esté ya desactualizado.
    Considero que tendría que haber tenido la opción de saber que si esperaba una semana más iba a poder disfrutar de un nuevo modelo con mejores prestaciones por un precio similar.

Un saludo.
  • Hola, he visto en el catálogo de MM que el 17-10-2013 sale una nueva Edison mas potente por 229€ pero en la wed de Bq no pone nada ...Información por favor!!! Pone que es quad core, 2 gb RAM, 32 gb almacenamiento, dolby sourraund
    mimecar dijo:
    En el catálogo Web de Media Markt no aparece ese modelo, ¿donde lo has visto?

Ahora mismo lo acaban de poner en el apartado informatica-tablets-pincha en bq a la izquierda y aparece abajo

• Rak
    Rak
    Miembro  (128)

Y pensar que he estado a punto de comprarme la Edison2 este mediodia.... despues de que van a pasar del tema de actualizacion de la Maxwell plus ahora ni siquiera ponen los nuevos modelos en su web.Adios BQ.

un saludo

• En las tabletas o los teléfonos hay mucha competencia, es lógico que saquen modelos nuevos cada x tiempo. Aunque el modelo nuevo tenga más potencia, no quiere decir que los modelos anteriores dejen de funcionar o que las aplicaciones ya no se puedan usar. Salvo en juegos 3D que necesiten potencia bruta, no hay tanta diferencia entre un modelo nuevo y uno "antiguo".

Con las versiones de Android la cosa es similar. Entre la 4.1 y la 4.2 está principalmente la posibilidad de usar varios usuarios y algunos detalles concretos.
    Aquaris 5.7, Edison 2QC / Kepler 1. Web: http://www.innerzaurus.com Twitter: @mimecar
  • Anarion
    Anarion
    Betatester  (2285)

Rak dijo:

Y pensar que he estado a punto de comprarme la Edison2 este mediodia....

Hola, pués
    yo me alegraría en tu caso de no haber realizado la compra y ver que
    sale un nuevo modelo :) , esa suerte que has tenido, ;).

De todas formas estoy con mimecar, yo dispongo de la Edison y Curie 1,  aún siguen
    haciendo de las suyas y moviendo practicamente todo lo que le instalo.

En
    este mundillo quien no corre vuela, por lo que hay que beneficiarse de
    ello ya que aporta nuevos estándares, potencia, estabilidad, en general
    mejoras con unos precios asumibles y hace que podamos estar más al día.

Al menos yo lo veo así, de forma positiva y acogerlo como algo bueno.

Un Saludo. ¿¿Plan Renove??  :D

Saludos
  • Hola a todos otra vez, pues parece que media markt se equivoca, en la publicidad de papel( buzoneo) pone que tiene memoria RAM de 2 gb y dolby sourraund....y en la web que tiene 1 gb y sonido como la anterior....no se aclaran, mañana iré a verlo físicamente y ya comentare....
  • @carsucar La Web debería ser más fiable ya que permite corregir los errores. Ya nos cuentas si lo que indica la Web es correcto cuando lo veas mañana ;).
  • Y si es un modelo nuevo, ¿cómo es que se llama Edison 2, igual que la anterior?. Huuuummm, ¿no será un gazapo de MM?:-/

Acabo de ver esto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/22138/fnac-tablet-3-0-10-plus/p1

• Me temo que no es muy correcto pero me auto-cito del anterior post:

Por los datos supongo que se refiere a la CPU RK3188 que es 4-cores y ya hay codigo fuente de Android 4.2.2

Tanto misterio simplemente porque comercialmente se solapan casi en el tiempo el RK3066 2-cores y el RK3188 4-cores.

Supongo que BQ lo llamará Edison3... 

Atte Saludos,

• Y el moderador no se atreve a decir ni pío....claro esta
  • Yo también me siento decepccionado. Hace 3 semanas que compré Edison 2 y de haberlo sabido habría esperado. Estamos hablando de que a finales de junio anuncian Bq Edison 2, la cual se critica por tener buenas mejoras pero no suficientes como para hablar de una verdadera versión 2 y a los 4 meses meses sacan otro grupo de mejoras que si la convierten en una verdadera versión 2.

Lo de que el que correo vuela, etc.... no me vale. No conozco ningún fabricante que haga estas cosas con tan poco intervalo de tiempo. Es como si ahora Apple saca el Iphone 5S y en enero saca, sin avisar, el 6. Los compradores del 5S se acordarían de toda la familia de los de Apple.

Tampoco compro lo de que hay que aprovechar lo comprado pq sigue funcionando. Estamos hablando de personas que han comprado la 2 hace semanas. No me fastidies con esos argumentos. Muy mal Bq. Todavía me rio de la publicidad de actualizaciones vía OTA. La diferenciación se consigue con hechos no con falsas promesas aunque siempre hay tontos, igual son empleados camuflados de foreros, que sicen que OTA o Hard Reset qué más da o que lo que has comprado hace 2 semanas sigue funcionando.

• Lo de que el que correo vuela, etc.... no me vale. No conozco ningún fabricante que haga estas cosas con tan poco intervalo de tiempo. Es como si ahora Apple saca el Iphone 5S y en enero saca, sin avisar, el 6. Los compradores del 5S se acordarían de toda la familia de los de Apple.

Que podrían avisar con un tiempo antes de que salgan nuevos modelos estoy de acuerdo. Si lo hacen cuando el modelo ya está en las tiendas es una decisión comercial. Otros fabricantes como Apple, HTC o Google avisan con mucho tiempo de modelos nuevos, bq no lo hace (sus razones comerciales tendrán).

La diferenciación se consigue con hechos no con falsas promesas aunque 
    siempre hay tontos, igual son empleados camuflados de foreros, que sicen
    que OTA o Hard Reset qué más da o que lo que has comprado hace 2
    semanas sigue funcionando.

Cuando compras un producto tienes un plazo para devolverlo si no te gusta. Si no superas el plazo lo devuelves y te compras el modelo nuevo. Es lo mismo que si te compras un portátil y a la semana sale uno más potente al mismo precio. La otra opción es que vendas tu modelo y compres la versión actualizada o el modelo de otra marca que avise con tiempo antes de sacar un producto nuevo.

• Pues estoy bastante de acuerdo con "erlantzgd" pese a q siempre algunos tengan argumentos pa restarle importancia al asunto. Yo x mi parte sere paciente a la espera de q se pronuncie bq (todavía no me lo creo)… pr despues de las vueltas q he dado para elegir tablet, despues de los problemas q me ha dado la bq q la devolví hasta 2 veces x defectos de fabrica … solo faltaría q 1 mes despues de comprarla salga un modelo mejorado sin previo aviso y x solo una diferencia de +/- 30€.

Porque no avisan?? Esta claro. Pa vender las q les quedan en stock

Lo q si hay es una cosa clara, x 229€ ni es la bq2 wifi q tenemos, q vale menos … ni es la bq2 3g q vale mas … pr "algo hay".

Mi opinión es q los datos ambiguos de MM son bastante "adrede" … al igual q la desinformación de bq.

Ojalá me equivoque pr esa es la sensación.

Ahh!!! A mi con 1 mes de compra ya no me devuelven el dinero.
  • Bueno pues he ido a media markt y NO HABIA llegado aun....lo que si puedo decir es que es nueva Edison 2, RAM 2gb, quad core, 32 g de memoria interna y dolby sourraund....la duda era la RAM que ponía en la web que era de 1 y ya lo han arreglado....tiene buena pinta por 229€ ya la veremos....
  • Estimado Mimecar. Es que esas razones comerciales que aduces, y que por supuesto son libres de tomar, son contradictorias con otros valores que venden aunque ya les pasarán factura.

Directamente e indirectamente venden actualizaciones hechas en España, asistencia técnica en España, y todo eso lanza el mensaje subliminal de "no te vamos a dejar tirado", "no te vamos a engañar (como otros de color amarillo....) etc. 

Pues bien esas otras marcas amarillas serias que nombras no te engañan en estas cosas y otros de aquí  si. Que lanzas nueva y quieres quitarte stock, perfecto bajas un poco el precio y el que compra queda contento porque no ha comprado lo último pero si a buen precio y el quiere lo último espera y paga un poco más. 

De esta forma cuando digan "Ojo EMPRESA ESPAÑOLA" "Ojo ASISTENCIA DESDE ESPAÑA" "Ojo INGENIERIA ESPAÑOLA" alguno dirá "ala iros a paseo y a engañar a vuestra abuela".

Yo tengo un Bq Aquaris 4.5, un Aquaris 5, una Maxwell Plus, una Curie 2 y una Edison 2. ¿Alguien piensa después de esto que voy seguir con esta confianza, demostrada mediante compras, en Bq?. Ojo que también tengo un Bq Curie 2 comprada hace un mes. Lo mismo sale la semana que viene la Curie 2 Quad Core.
  • @erlantzgd Si no siguen esta "estrategia" por razones comerciales ya no lo se. En dispositivos de bq me ganas, sólo tengo un Avant y una Kepler 1.
Este hilo ha sido cerrado.
Todos los Debates