No se conecta al ordenador

• Hola. Por más que lo conecto por cable con el ordenador no hay forma de que me salga la ventana en que me pregunta si quiero administrar mis archivos (y así poder transferir archivos con el PC), sino que se pone directamente a cargar la batería. (Tampoco en el PC aparece ningún dispositivo conectado). Además cuando consigue cargarse al 100% al desconectar el cable sale el mensaje "cargador desconectado. Batería al 90%", así que lo conecto otra vez y vuelta a empezar.
    Sospecho que tiene algo que ver con la actualización hace poco a la nueva versión, la 5.0.
    Gracias
  • 3 Respuestasordenados por
  • Muchas gracias por contestar. He probado, creo, que casi todo lo que pone en enlace anteriores:

- En otro ordenador
    - Con otro cable
    - Apagar y encender de varias formas
    - Mirar que no esté en 2º plano la ventana de aceptar.
    - He comprobado en Mi PC que no aparezca la unidad de dispositivo de almacenamiento
    - etc, etc

El problema está en que ningún ordenador lo reconoce como dispositivo, esto es, no hace el ruidito cuando conectas el USB. Volveré a mirar bien los enlaces que das pero ninguno coincide. Antes de que lo actualizara a la nueva versión nunca había pasado. 
  • ¡Solucionado! Qué bueno, había probado todo excepto lo más sencillo y elemental: reiniciarlo. Como sólo una vez antes se me había bloqueado, y entonces dejé simplemente que se descargara la batería, no sabía que apretando  15 seg.y después volviendo a apretar el encendido, se reseteaba.
    Y ahora sí, sin problemas, al menos por ahora.
    Un saludo para todos