Seguro BQ

• Hola,

tengo el terminal cerca de 1 mes, y quisiera hacerme el seguro bq de 9'95 €, esto es lo que se paga al año, verdad? o solo dura unos meses?

otra cosa, contratando el seguro ahora cuanto tardaría en activarse? me ha parecido leer que a partir de los 8 días de tener el teléfono te empieza a cubrir 3 meses después o algo así? :S
  • 10 Answerssorted by
  • Tienes 3 meses para activarlo y a partir del 8 día hay una carencia de 1 mes.

Dura un año. ;)
    86D.gif

--------------------------------------------------
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Yo lo contraté después de los 8 días. Tengo que esperar un mes hasta que se active para poder mandarlo por cualquier incidente.
  • Osea, que se me activaría contratándolo hoy por ejemplo dentro de 1 mes? Y si me cargo la pantalla en unos días no me lo cubriría?
  • Así es. ;)
    86D.gif

• Ósea qué durante los tres meses se puede contratar, si no no se puede
    Me equivoco¿
  • Así es, aquí tenéis toda la info http://www.bqreaders.com/todo-riesgo.html
    86D.gif

• A ver, si lo contratas los primeros 8 dias, el seguro te lo cubre desde el primer momento. En caso de activarlo el dia 9, o dentro de los primeros 3 meses, el seguro se activa dicho dia, pero no te cubre los siniestros hasta que transcurre un mes. Eso no significa que si se te estropea dentro de ese mes el seguro no lo cubra, sino que no podrás llevarlo a reparar hasta que transcurra ese mes (eso lo hacen para que no contrates el seguro solo si se te ha roto y puedas con 9.95 cubrirte una reparación que cuesta mucho más).
  • ¿Y si quiero tenerlo dos años no lo puedo renovar cuando se me acabe el que he contratado por un año, tipo "extenderlo"?
  • Puedes renovarlo hasta 3 años.

Un saludo.
    86D.gif