PROBLEMAS 2.0.5 BQ AQUARIS 4.5

• Hola: 

Llevo una semana con mi BQ, y la fluidez de moverme por su pantalla y de usarlo comparado con mi anterior terminal(Sony Xperia U) no tiene color, en cambio pese a la diferencia de 1 pulgada de pantalla, creo que hay muchos puntos que no se si es por dicha actualizacion de 2.0.5 que ya me venia instalada o porque, pero veo varios fallos puntuales que no me agradan.

A parte del tema obvio de la calibracion de la batería que veo que a muchisima gente le ocurre, por ejemplo con la aplicacion TuneIn, yo escuchaba musica muchas veces mediante Wifi, y claro dejaba guardadas las emisoras que mas me gustaban para no tener que ponerme a buscarlas. Pues con mi BQ no es que no pueda es que me es imposible de momento, las guardo y parece que han quedado guardadas, pero cuando vuelvo a buscarlas ya no estan agregadas en favoritos. Si las busco si se suelen escuchar y muy bien.

Otras aplicaciones de tiempo y similares me ocurren algo similar, y la aplicacion marca por ejemplo probe la radio y no se escucha ya que me da error al reproducir, pero esto ya no se si es mas culpa de esta actualizacion o de la misma aplicacion en si.

Luego al ser un Android no nativo, pero sin una capa de personalizacion mas característica como puedan tener htc, samsung y otras grandes compañías, veo que falta o yo al menos no vi aun un cronometro, vale que uno se puede bajar apss de cronometros,etc..., pero no se me parece cuanto menos curioso, asi como que mi alarma, deba añadir la cancion como tono para que quede registrada luego a la hora de poder ponerla como tono de alarma. Si hay alguna forma de poder hacerlo para coger musica que haya pasado a la microSD me gustaría me informaran.

Por lo demas espero que la nueva actualizacion sea algo mas fiable y sin tantas fallas, y la verdad de portatiles si pero de moviles no estoy muy al dia de hard reset, actualizacion OTA, etc...; asi que espero que lo hagan lo mas sencillo posible y que vayan bien esas erratas, ya que me parece un buen movil en relacion calidad/precio, siempre y cuando se subsanen dichas pequeñas fallas.

Un saludo
  • 4 Comentariosordenados por
  • Lo de TuneIn es fácil: botón izquierdo de los "táctiles" y Cuentas. Inicia sesión en la cuenta (si no tienes usa la de fb o twitter o créala en su página web en un momento) y cuando añadas radios a favoritos se te quedarán guardadas. Si no a una mala vas a recientes y ves las radios que has escuchado anteriomente.
    Lo del cronómetro, no sé... sinceramente me parece una tontería que un móvil tenga que tener eso, siendo que hay muchas aplicaciones que tienen diferentes opciones, modelos... Pero que ocupe memoria una aplicación que no es necesaria, a mi sinceramente no me va ;)
    Y la radio de marca, si sale con un una especie de cuadro con una flechita verde creo que es, pretas ahí y se debería abrir. Si no, puedes bajarte algún reproductor de audio o usar el TuneIn si lo tienes ya instalado ;)
    No veo que sean "problemas del móvil", lo de la batería ya es otro cantar.
    Un saludo.

Edito: Y para la alarma entras dentro de Reloj -> Establecer alarma -> botón izq. de los "táctiles" y Ajustes -> en Establecer tono predeterminado cambias por el que quieras, lo buscas con el ES File Explorer y aceptar.

Un saludo
  • Bueno no me refiero a problemas del movil en si, sino de la capa de personalizacion de la version de Android, yo en el Xperia, abria la opcion Alarma, y tenia 4 pestañas, para Alarma, Cronometro, Cuenta Atras y Reloj Mundial, pero si lo ves como una tonteria pues es tu opinion, pero a mi personalmente me viene bien para algunos usos diarios, pero se que hay cientos de apps de cronos que apenas ocupan espacio.

Sobre el tema TuneIn, hare eso de registrame, aunque con mi Xperia, jamas tuve que registrarme y quedaban guardadas las estaciones que agregaba a favoritos, claro esta Radio Marca la puedo escuchar por TuneIn y ha pasado a veces, y supongo que sera mas problema de la propia app.

Luego el tema Alarma, supongo que debere utilizar alguna de las apps que he buscado, pero no se si alguien puede intentar solucionar si quizas se puede cambiar para buscar la sintonia que uno quiera.

Un saludo y gracias de antemano
  • He editado el anterior comentario con lo de la alarma que me lo había saltado.
    Para mi es una tontería más que nada porque ocupa espacio y no sé cuanta gente usará el cronómetro... pero no creo sea una cosa de uso frecuente :D
    Lo de Marca, lo acabo de probar y a mi me funciona... prueba a borrar los datos de la aplicación, desinstalarla y volver a instalarla.
    Un saludo
    Un saludo
  • OK, ya esta hecho, pero vamos me baje una apss despertador que funciona como en otras versiones de Android y va de lujo, a mi no me sale el modo buscado solo los tonos normales y 2 canciones que ya use como tono principal.

Sobre el Marca, pues desinstale y volvi a instalar pero sigue igual, y TuneIn, no se si por problema de la propia app, no me deja registrarme, pero bueno espero que sea algo circunstancial.

Gracias de todas formas. Un saludo