Hard reset aquaris 5 (Solucionado)

• Me recomendaron un Hard reset.Para descartar un posible error de firmware Reset" un procedimiento que devuelve  a los valores originales de fabrica (elimina todas las aplicaciones instaladas, las configuraciones del usuario y los datos guardados).

Deberá seguir el tutorial que puede visualizar desde el siguiente enlace, en el cual explicamos paso a paso como realizar este procedimiento:

Quisiera consultarle algo al respecto; Sigo los pasos que me indican le doy click en "Firmware,upgrade" apago el teléfono lo conecto al ordenador y no ocurre nada,solo carga la bateria 
    ¿Que paso estoy haciendo mal? 
    ¿hay que darle primero a format?

• Respuesta más valorada
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21730) Respuesta ✓
    No se te ocurra darle a format, ¿has cargado el Scatter Emmc.txt?
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • 6 Respuestasordenados por
  • Peterico
    Peterico
    No se te ocurra darle a format, ¿has cargado el Scatter Emmc.txt?
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • si esta cargado
  • Peterico
    Peterico
    Prueba de esta manera, con el móvil conectado y encendído dale a upgrade, luego sin desconectarlo apágalo, aver si así reacciona.

Un saludo
  • ahora mismo
  • si reacciona. gracias
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21730)
    De nada, me alegro que lo consiguieras.

Con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Un saludo
Este hilo ha sido cerrado.
Todos los Debates