Captura de pantalla Aquaris 5

• Hola! Llevo varios días con el Aquaris 5 y estoy encantadísima con el, no me da ningún problema, sin embargo soy incapaz de encontrar como hacer una captura de pantalla con él ya que las aplicaciones que he buscado no son compatibles.
    Un saludo y gracias.
  • 7 Answerssorted by
  • Pulsa volumen menos y power unos segundos.

Un saludo.
    86D.gif

--------------------------------------------------
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Muy buenas AquaGirl, yo llevo con el Aquaris 5 y tampoco soy capaz de hacer captura de la pantalla, he probado pulsando volumen menos y power unos segundos y nada de nada. ¿Has conseguido averiguarlo? Graciasssss

Un saludo
  • Deivid wrote:
    Muy buenas AquaGirl, yo llevo con el Aquaris 5 y tampoco soy capaz de hacer captura de la pantalla, he probado pulsando volumen menos y power unos segundos y nada de nada. ¿Has conseguido averiguarlo? Graciasssss

Un saludo

Púlsalos a la vez, es cuestión de práctica.
    Un saludo

Inviato dal mio bq Maxwell Plus con Tapatalk 4

Un saludo
  • Intentadlo que es así como se captura la pantalla, tenéis que pulsar los dos botones a la vez y mantenerlos pulsados hasta que se haga la captura.
    Mis artículos
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • AquaGirl dijo:
    Hola! Llevo varios días con el Aquaris 5 y estoy encantadísima con el, no me da ningún problema, sin embargo soy incapaz de encontrar como hacer una captura de pantalla con él ya que las aplicaciones que he buscado no son compatibles.
    Un saludo y gracias.

• mira este vídeo esta muy bien explicado http://youtu.be/VkZ-4g_7aW4
  • Yo al principio las hacía con los dos botones de volumen y el de encendido a la vez pero desde hace unos meses solo me deja con el de menos volumen y encendido ... Prueba así