[Análisis] mi opinión tras dos semanas con mi bq Aquaris

• Como supongo que habrá gente que entre en este foro para ver opiniones y experiencias sobre el bq Aquaris antes de adquirirlo (yo lo hice), me he decidido a hacer un profundo análisis donde resalto los puntos buenos y menos buenos del bq Aquaris y doy mi opinión tras dos semanas de uso. Espero que esto pueda ayudar a los indecisos que aún no saben si hacerse con el teléfono o no. Y para los que ya poseen un bq Aquaris, la entrada también contiene muchos enlaces de interés para mejorar la cámara, aumentar el rendimiento de la batería y más cosas. 

Aquí os dejo el enlace:

Espero que os sirva de ayuda. 

Un saludo ^^

• 6 Comentariosordenados por
  • Buen analisis y buen blog!
    Disfrutando de mi [B]bq aquaris[/B] pingüino.
  • Me ha gustado el articulo, yo opino lo mismo jeje.

• deskarat dijo:
    Buen analisis y buen blog!

Me ha gustado el articulo, yo opino lo mismo jeje.

Gracias ^^
  • Buenas.

Buena review y enhorabuena!

Un saludo. Hasta luego.

Desde Tapatalk con mi Acuaris al sol!!!

• Buena review y buen blog.
    Yo también creo que es un buen movil, que ofrece más de lo que se puede esperar de un movil de 4.5" y 179 €, obviamente con puntos débiles, pero que en general sorprende positivamente. :)>-
    Es más, he pedido otros dos, una para mi hermana y otro para mi chabala!!
  • amparonor dijo:
    Buenas.

Buena review y enhorabuena!

Un saludo. Hasta luego.

Desde Tapatalk con mi Acuaris al sol!!!

Gracias ^^

susobilbo dijo:
    Buena review y buen blog.
    Yo también creo que es un buen movil, que ofrece más de lo que se puede esperar de un movil de 4.5" y 179 €, obviamente con puntos débiles, pero que en general sorprende positivamente. :)>-
    Es más, he pedido otros dos, una para mi hermana y otro para mi chabala!!

Muchas gracias. 

Yo también se lo recomiendo a todo el mundo. Mi hermana estaba buscando hace poco un nuevo móvil, pero aún no conocía el bq Aquaris. Una lástima, porque terminé comprándole un Xperia Miro que cuesta lo mismo que el Aquaris y está años luz de distancia en todo, menos en la cámara con respecto al bq Aquaris.