Cargador Bateria

• Hola amigos.

Queria saber, ya que he perdido mi cargador de corriente de mi bq edison, que propiedas tiene el mismo, Voltios, Amperios, tipo de clavija de conexion, etc etc....Si alguien puede decirme que "pone" su cargador de Tablet BQ Edisob de Enero de 2013 mas o menos.

Gracias Un Saludo.
  • 4 Respuestasordenados por
  • Chan
    Chan
    Miembro  (764)
    Buenos días.
    Input : AC 100-240 voltios ~
    50/60 Hz            0,35 A MAX
                                       ____
    Output: 5.0 voltios  ----   2.0 A

polaridad        -___(__+

No se si se entiende lo de la polaridad, echa un vistazo a algún cargador que tengas por ahí.
    Mientras tanto, paciencia, la carga por USB es como el conejito de las pilas famosas, duuuura, y duuuuura.
    Saludos tableteiros.

• En realidad con cualquier cargador de estos que venden te valdrá ( comprueba que la salida es de 5 voltios ), el problema es que la salida suele ser de 850mA o 1 Amperio. lo mejor es que sea de 2 amperios.
    El problema lo tienes en que por USB lo normal es que prácticamente no cargue.
    A mi me paso, después de horas y horas salia el 100%, pero si la apagaba luego no encendía, la dejaba enchufada y entonces , a veces, conseguía encenderla....
    En fin, un rollo.
    Mi consejo, si la tienes encendida, no la apagues, y cuando la uses, dejala cargando por el USB ( asi no se te cargará, pero tampoco se te descargará... si ya se que dicen que no es recomendable...)
    Y eso si si, pide ya a BQ un nuevo cargador, para cargarla por el jack ( si no me equivoco, ya no vende el cargador original, pero si que un cable USB-DC2.5 junto con un transformador de salida 2A para USB...
    Una ultima opción....si eres manitas y ya tienes algún cargador  que de salida tenga 5V y 2 amperios... compra sólo la clavija en una tienda de material electrónica y la cambias...

• Serrano
    Serrano
    Moderador  (7607)
    Hola,

Tienes este cargador que es el compatible para la Edison

Saludos,
    Soporte técnico bq
  • Hola. Muchas Gracias a todos por las respuestas, me han servido.

Pedire el USB Charge de BQ y dejarme de rollos, mientras, cargarlo por USB al PC. 

Gracias denuevo. Un saludo