aplicasiones que deve tener acuaris

• ke aplicasiones recomendais ke sean esenciales porke no kiero cargarlo con muchas pero algunas ke hagan ir mejor el tlf para su rendimiento gracias y m gusta mucho el foro lo encuentro interesante x vuestra rapidez y estoy contento con mi acuaris
  • 9 Respuestasordenados por
  • Puedes instalarle un launcher tipo nova o apex para personalizar el escritorio.

En un principio, no necesitas app para mejorar el rendimiento del Aquaris, al contrario, muchas veces hacen que el sistema funcione más lento. ;)

Te recomiendo que instales siempre las app que realmente necesites, así no cargas el teléfono de cosas que no vas a usar.

Un saludo.
    Recopilación de enlaces y tutos interesantes
    Recopilación de dudas y preguntas más formuladas
    Vídeos - Configura tu teléfono
    --------------------------------------------------
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Serrano
    Serrano
    Administrador  (9166)
    Hola,
    En la parte superior del foro puedes encontrar varios apartados como "Artículos" o "Vídeos" con aplicaciones y consejos recomendados. Hecha un vistazo, seguro que encuentras algo que te gusta.

Saludos,
    Juan Serrano
    Administrador de la comunidad Mibqyyo

Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario-de-soporte.png
  • Mis hogos!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• tvcastro dijo:
    Puedes instalarle un launcher tipo nova o apex para personalizar el escritorio.

En un principio, no necesitas app para mejorar el rendimiento del Aquaris, al contrario, muchas veces hacen que el sistema funcione más lento. ;)

Te recomiendo que instales siempre las app que realmente necesites, así no cargas el teléfono de cosas que no vas a usar.

Un saludo.

Mucha razon. Yo puse el go launcher y no iba igual de fluido que de fabrica. Con el nova ya es otra historia jajaaja Mis hogos.
    Disfrutando de mi [B]bq aquaris[/B] pingüino.
  • ocg
    ocg
    Miembro  (62)
    Hola.. Me gustaria saber si exsiste alguna APP tipo Movie Maker, pero para Android, con edición para poner musica a las fotos etc... Gracias.
    Aquaris copito, Aquaris 5HD,Edison 3g, Cervantes Lite, Cervantes touch.
  • Monchou2 dijo:
    Mis hogos!!

:)) :)) :)) :))
    Enviado desde mi Edison 3G, a la sombra de un limonero en la huerta Murcia.
  • Un diccionario no le vendría mal, al Aquaris digo....

>:)
  • Chan
    Chan
    Miembro  (1166)

Ripley dijo:

Un diccionario no le vendría mal, al Aquaris digo....

Eres muuuuy malvado:-L 

@-) @-

=))

• Monchou2 dijo:
    Mis hogos!!

:)) :-(( :)) :-(( :)) :-(( :)) :-(( :)) :-(( :)) :-(( :)) :-(( :)) :-(( :)) :-((