Version android 4.2

• Actualizaran a la version mas reciente de android la 4.2?
  • 21 Respuestasordenados por
  • Yo creo que si pero habra que esperar que salga primero la oficial y luego imagino la adapten para nuestras tablets....
    Al que le pica el culo al acostarse le huele el dedo el levantarse.
    Y lo sabes!!!!
  • ami ya me tarda jeje espero que sea pronto y que dure mas la bateria si puede ser
  • Buenas.

Yo prefiero esperarme a la versión 5.0 Key Lime Pie, o en su defecto a la versión 4.3, que lleva las caraterísticas Open GL ES 3.0 que mejora el rendimiento en videojuegos y algunas otras aplicaciones y Bluetooth Smart (concido como Bluetooth Low Energy) que mejora la autonomía de la baterías con el bluetooth activado.

Un saludo.
    Lo importante no es la tecnología, es lo que se hace con ella...

• Aeno
    Aeno
    Miembro  (63)
    Raulete wrote:
    Buenas.

Yo prefiero esperarme a la versión 5.0 Key Lime Pie, o en su defecto a la versión 4.3, que lleva las caraterísticas Open GL ES 3.0 que mejora el rendimiento en videojuegos y algunas otras aplicaciones y Bluetooth Smart (concido como Bluetooth Low Energy) que mejora la autonomía de la baterías con el bluetooth activado.

Un saludo.

Completamente de acuerdo. Esperando que llegue esta última actualización.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Aeno dijo:
    Raulete wrote:
    Buenas.

Un saludo.

Completamente de acuerdo. Esperando que llegue esta última actualización.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

Yo creo que ya ahi si que nos vamos a quedar colgaos. A 4.2.2 si pero de ahi dudo mucho q pasemos..
    Y lo sabes!!!!
  • seguro saldra hasta la 4.2.2 (con mucha suerte hasta 4.3) y de alla no pasara. KLP dudo mucho que haya algun dia , asi como muchos de los telefonos se quedaron para siemrpe en el GB 2.3, estos se van quedar en JB 4.2
  • A mi también me gustaría poder contar con Android 5, cuando se libere, pero ¿no aumentará Google la "potencia" mínima para utilizarla? Normalmente cuando se van añadiendo funciones sucede. Sobe todo como supongo que sería una actualización obligatoria, si se quieren seguir recibiendo actualizaciones de seguridad, Bq tendría que asegurarse que funcionaría con fluidez.

No estoy muy informado sobre las nuevas funciones, pero sí que he leído que a partir de la versión 4.2 se pueden crear diferentes cuentas de usuario. Para mí sería un buen aporte, así podría dejar mi tablet para que otros probaran este tipo de dispositivos.
  • Yo creo que contaremos con Android 5.

Pensad que la Curie es una opción que se baraja cuando vas a comprar un nexus 7. Yo iba a por el 7 y al final me decanté por Curie.

Si bq quiere seguir teniendo esa "posibilidad" de que sea una opción a la hora de comprar una tablet de entre 7 y 8 pulgadas, deberia actualizar, porque sino la gente se va a tirar de cabeza al Nexus 7 por el Android 5.
  • Según google, la próxima versión de android, sería capaz de funcionar en teléfonos antiguos.
  • ¿Alguien de BQ a confirmado que van a portar la V1 algun so nuevo ?

Supongo que si actualizan sera para la V2 que es el modelo "revisado" 
  • Si es verdad q la nueva version de android podria funcionar perfectamente en tlfns y tablets antiguas no creo que haya problema alguno en que funcione en nuestras Curie...
    He leido por ahiby he visto tablets quadcore pero que trabajan a 1200 mhz realmente asi que si funcionan ahi porque no en las nuestras y si encima las nuestras estan capadas por seguridad a 1.5 pues mejor para evitar calentamientos .
    Hablo desde mi logica que puede ser equivocadamente tambien..
    Ya nos diran algo los expertos.
    A ver Raulete tu que eres un hacha , que opinas amigo?
    Y lo sabes!!!!
  • MaxwellP dijo:
    Si es verdad q la nueva version de android podria funcionar perfectamente en tlfns y tablets antiguas no creo que haya problema alguno en que funcione en nuestras Curie...
    He leido por ahiby he visto tablets quadcore pero que trabajan a 1200 mhz realmente asi que si funcionan ahi porque no en las nuestras y si encima las nuestras estan capadas por seguridad a 1.5 pues mejor para evitar calentamientos .
    Hablo desde mi logica que puede ser equivocadamente tambien..
    Ya nos diran algo los expertos.
    A ver Raulete tu que eres un hacha , que opinas amigo?

Hombre no compares 4 nucleos trabajando a 1.2 que 2 a 1.5  no es comparable en rendimiento

Android 5.0 esta diseñado para funcionar incluso en cacharros con 512 de ram
    El problema de si lo portan o no no sera por el hardware sino hasta donde quieran llegar con el soporte

Es una suerte eh tener la única tablet con Rk3066 capada a 1.5 xDDDDDDDDDD
  • Lo de que android con cada versión necesita más potencia es un mito, en mi defy con procesador mononucleo a 800 mhz y 512 de ram android 4.1.2 va mucho mejor que el oficial 2.3, asi que si el 5.0 va a estar mas optimizado ni te cuento, lo que pasa es la vagancia de las compañias para actualizar.
    Ya conformara en su momento google que android JB tiene los mismos requerimoentos que GB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• No he dicho que sea una suerte tenerla capada pero almenos tenemos garantizado el no sobrecalentamiento y claro que un quadcore trabajara mas estable y no he dicho lo contrario solo que si se trata de mhz estamos dentro de lo exigido o necesario..
    Ademas dige claramente que hablaba desde la logica Angelus ya que no soy mas que un mero usuario con conocimientos basicos y aprendiendo cada dia y esta claro q gracias a todos vosotros ...

Aun hay por ahi samsung I9000 con menos capacidad y menos rendimiento y tiran perfectamente y estables pero bueno ya se vera lo que pasa..

Y lo sabes!!!!

• Moiap dijo:
    Lo de que android con cada versión necesita más potencia es un mito, en mi defy con procesador mononucleo a 800 mhz y 512 de ram android 4.1.2 va mucho mejor que el oficial 2.3, asi que si el 5.0 va a estar mas optimizado ni te cuento, lo que pasa es la vagancia de las compañias para actualizar.
    Ya conformara en su momento google que android JB tiene los mismos requerimoentos que GB

claro el problema no es el hardware sino que las marcas evidentemente no dedican recursos a mantener al dia los dispositivos salvo  contadas excepciones

MaxwellP dijo:
    No he dicho que sea una suerte tenerla capada pero almenos tenemos garantizado el no sobrecalentamiento y claro que un quadcore trabajara mas estable y no he dicho lo contrario solo que si se trata de mhz estamos dentro de lo exigido o necesario..
    Ademas dige claramente que hablaba desde la logica Angelus ya que no soy mas que un mero usuario con conocimientos basicos y aprendiendo cada dia y esta claro q gracias a todos vosotros ...

Aun hay por ahi samsung I9000 con menos capacidad y menos rendimiento y tiran perfectamente y estables pero bueno ya se vera lo que pasa..

Fíjate con 600 mhz y 512 de ram ya estaríamos en lo justo para  4.2.2 o 5.0

De echo aunque BQ no nos porte es probable que alguien pueda portarlo desde cianogenmod
  • Moiap dijo:
    Lo de que android con cada versión necesita más potencia es un mito, en mi defy con procesador mononucleo a 800 mhz y 512 de ram android 4.1.2 va mucho mejor que el oficial 2.3, asi que si el 5.0 va a estar mas optimizado ni te cuento, lo que pasa es la vagancia de las compañias para actualizar.

Pues mi G300 ascend no, venaide fabrica con GB, oficalmente lo subieron a ICS y no tiraba ni pa tras...leeeeento, insoportable y tuve que volver a GB.
  • Moiap dijo:

Pues mi G300 ascend no, venaide fabrica con GB, oficalmente lo subieron a ICS y no tiraba ni pa tras...leeeeento, insoportable y tuve que volver a GB.

Que raro pues los ultimos g300 ya venian con ics directamente 
    yo he tenido un desire c 600 mhz 512 de ram con jellybean y iba de muerte 
  • Aunq sean aparentemente iguales aveces pasa en todos lo terminales uno va genial y otro a pedales..
    Y lo sabes!!!!
  • MaxwellP wrote:
    Aunq sean aparentemente iguales aveces pasa en todos lo terminales uno va genial y otro a pedales..

Exacto, muchas veces no es problema de hardware, sino de software, una ROM cocinada hecha con cariño hace milagros ;)

• Parece que sag ha conseguido subir a 1.6 gracias a su kernel y o rom a ver que tal..

Y lo sabes!!!!