Libros comprimidos.

• Beazh
    Beazh
    Miembro  (21)
    Hola, ¿qué tal?

No sé si esto va a aquí o no pero tenía la duda y no se me ocurre otro sitio. El otro día me compré un libro y me venía comprimido. Lo descomprimí pero sigo sin poder leerlo. ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer? Tengo un Cervantes Touch Light y el archivo está comprimido en .rar.
  • 5 Comentariosordenados por
  • "Beazh" dijo:
    El otro día me compré un libro y me venía comprimido. Lo descomprimí pero sigo sin poder leerlo. ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer? Tengo un Cervantes Touch Light y el archivo está comprimido en .rar.

¿Qué formato tiene el fichero una vez descomprimido?

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2
  • Beazh
    Beazh
    Miembro  (21)
    Una vez descomprimido tiene una extensión de .acsm, que no había visto en mi vida. El nombre del archivo completo es: URLLink.acsm.
  • Hola Beazh te corto y pego de:

http://unam.lib.overdrive.com/1EC692C9- ... rmat50.htm

En lugar del ebook que yo esperaba, descargué un archivo llamado 'urllink.acsm'. ¿Dónde está el ebook?

El archivo 'urllink.acsm' es la licencia del ebook, y descargarla debería ocasionar que Adobe Digital Editions se abriera.

Si Adobe Digital Editions no se abre cuando el archivo 'urllink.acsm' se descarga, esto puede indicar que usted no descargó Adobe Digital Editions antes de realizar la descarga del ebook.

Abra el archivo 'urllink.acsm' como se indica a continuación…

Cuando haya instalado Adobe Digital Editions, haga click con el botón derecho del mouse en el archivo urllink.acsm.
    Selecione 'Open With', y elija 'Adobe Digital Editions'.
    Haga click en 'OK'.
    Adobe Digital Editions se abrirá y descargará el ebook.

Espero que te sirva, saludos.
  • Beazh
    Beazh
    Miembro  (21)
    Sip, me ha servido.

Muchas gracias :D.
  • Beazh
    Beazh
    Miembro  (21)
    Sip, me ha servido.

Muchas gracias :D.