Cupon Descuento

• Buenas, me dispongo a comprar dos tablet bq elcano, y no me vendría nada mal si alguien tuviese un cupón de descuento de las famosas burbujas que no vayan a utilizar, ya que por lo que pude leer, al tiempo caducan. Si alguien no lo va a utilizar y es tan amable. Gracias :D

Un saludo
  • 9 Comentariosordenados por
  • Suerte con tu petición, pero estamos en tiempos de pocos regalos, jejejejejeje
    Saludos
  • "RAFA_10" dijo:
    Buenas, me dispongo a comprar dos tablet bq elcano, y no me vendría nada mal si alguien tuviese un cupón de descuento de las famosas burbujas que no vayan a utilizar, ya que por lo que pude leer, al tiempo caducan. Si alguien no lo va a utilizar y es tan amable. Gracias :D

Un saludo

Hola, creo que los cupones de descuento son iguales en cualquier comunidad. No obstante ahí va:

bq_mob_disp_5_2013

Saludos!
  • "RAFA_10" dijo:
    Buenas, me dispongo a comprar dos tablet bq elcano, y no me vendría nada mal si alguien tuviese un cupón de descuento de las famosas burbujas que no vayan a utilizar, ya que por lo que pude leer, al tiempo caducan. Si alguien no lo va a utilizar y es tan amable. Gracias :D

Un saludo

Hola, creo que los cupones de descuento son iguales en cualquier comunidad. No obstante ahí va:

bq_mob_disp_5_2013

Saludos!

No estoy seguro pero creo que el cupón tiene que ser usado con el email con el que lo obtuviste.
  • "RAFA_10" dijo:

Un saludo

bq_mob_disp_5_2013

Saludos!

No se de que descuento hablais. ¿me podriais explicar que son esos descuentos de los cuales hablais?
    Los smartphones que actualmente tengo son: NOKIA N97 ---> HTC WILDFIRE S ---> SAMSUNG GALAXY S3 ---> BQ ELCANO.
  • "Axelain" dijo:
    "RAFA_10" dijo:

Un saludo

bq_mob_disp_5_2013

Saludos!

No se de que descuento hablais. ¿me podriais explicar que son esos descuentos de los cuales hablais?

De los de la promoción bq_mob.
  • "Pive" dijo:

De los de la promoción bq_mob.

Si, ¿pero que promocion? Me kedo igual...... Si no me explicais mas, no tengo ni idea donde se consiguen estos cupones descuento ni de que promocion se trata............
    Los smartphones que actualmente tengo son: NOKIA N97 ---> HTC WILDFIRE S ---> SAMSUNG GALAXY S3 ---> BQ ELCANO.
  • Hace poco hubo una promoción en la que instalabas una aplicación en el móvil y daban unas pistas por el foro y el Facebook y tenías que ir el día y la hora inidicados a un sitio de tu ciudad y por la tecnología de realidad aumentada capturabas unas burbujas que estaban flotando en el aire con tu móvil y la cámara. Esas burbujas contenían terminales, descuentos y accesorios.

La promoción ya ha terminado.
  • "Pive" dijo:
    Hace poco hubo una promoción en la que instalabas una aplicación en el móvil y daban unas pistas por el foro y el Facebook y tenías que ir el día y la hora inidicados a un sitio de tu ciudad y por la tecnología de realidad aumentada capturabas unas burbujas que estaban flotando en el aire con tu móvil y la cámara. Esas burbujas contenían terminales, descuentos y accesorios.

ok, gracias.
  • "Axelain" dijo:
    "Pive" dijo:
    Hace poco hubo una promoción en la que instalabas una aplicación en el móvil y daban unas pistas por el foro y el Facebook y tenías que ir el día y la hora inidicados a un sitio de tu ciudad y por la tecnología de realidad aumentada capturabas unas burbujas que estaban flotando en el aire con tu móvil y la cámara. Esas burbujas contenían terminales, descuentos y accesorios.

ok, gracias.

De nada.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2