Como puedo reproducir un video online de mi tablet a la tv

• Buenas, la verdad que soy nueva en todo esto y no me entero mucho de la tecnología. Mi duda es referente a que quiero reproducir un vídeo que este viendo on-line en mi tablet a mi televisión.
    No se si tengo que comprar un cable o hacer unos ajustes o bajarme algún programa.
    Mi tablet es la Maxwell lite de 7 pulgadas y mi televisión una samsung D 8000.
    Si que he probado ver un vídeo que ya tengo guardado en la tablet, pero no se como hacerlo directamente de internet. Por favor rogaría un poquito de ayuda ya que me estoy volviendo loca buscando por internet, pero no encuentro esta gran duda que tengo.
    Gracias y un saludo.
  • 3 Comentariosordenados por
  • Tienes que conectar la tablet a la TV con el cable HDMI y todo lo que veas en la pantalla de la tablet lo verás en la TV.

¿Lo que has probado ya es a ver un vídeo guardado en la tablet en la TV? Es lo mismo.
    Mis artículos
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • Hola,
    Otra opción si tu tele es compatible con DLNA es que instales en la tablet por ejemplo el iMediaShare Lite y no necesitaras cable si ambos equipos, tv y tablet, estan conectados en la misma red wifi.
    Saludos
  • Intentare hacer lo que me habéis recomendado a ver si me funciona. Me descargare el programa iMedia Share Lite y si me puedo evitar comprar el cable hdmi de momento, mejor.
    Gracias, espero que funcione...
    Menos mal que hay genios como vosotros, para ayudar a desastres como yooo!!!
    Un saludo