archivo.img

• Hola, alguien que sepa decirme que pasos debería dar para modificar un *.img
    .
    -desempaquetar
    - modificar
    - empaquetar

O me dejo algún paso importante, ya que he leído algo sobre md5, o algo así

Gracias
  • 2 Comentariosordenados por

• Hola, alguien que sepa decirme que pasos debería dar para modificar un *.img

Si es una imagen de bq, ¿has pensado en descargar el código fuente y compilarlo?

-desempaquetar
    - modificar
    - empaquetar

El MD5 es una forma de asegurar que un archivo está bien descargado. Por ejemplo imagina que tienes un archivo, le pasas el algoritmo MD5 (que calcula un hash / frase) y te devuelve el texto "archivo_ok". Si por un error el archivo está corrupto el texto que tendrás ya no será ese. Al pasar una ROM e instalarla se comprueba que el archivo es el original. Para modificar una imagen .img y que el sistema la acepte deberías generar un nuevo hash MD5.
    Aquaris 5.7, Edison 2QC / Kepler 1. Web: http://www.innerzaurus.com Twitter: @mimecar
  • "mimecar" dijo:

Hola, alguien que sepa decirme que pasos debería dar para modificar un *.img

Si es una imagen de bq, ¿has pensado en descargar el código fuente y compilarlo?

-desempaquetar
    - modificar
    - empaquetar

El MD5 es una forma de asegurar que un archivo está bien descargado. Por ejemplo imagina que tienes un archivo, le pasas el algoritmo MD5 (que calcula un hash / frase) y te devuelve el texto "archivo_ok". Si por un error el archivo está corrupto el texto que tendrás ya no será ese. Al pasar una ROM e instalarla se comprueba que el archivo es el original. Para modificar una imagen .img y que el sistema la acepte deberías generar un nuevo hash MD5.

Lo de compilar el código fuente, pues ni idea...
    Y lo del md5 supongo que también habrá que generarlo, no?
    Gracias