Smartphone bq Aquaris

• Bueno, pues ya tenemos Smartphone de bq, sale a primeros de marzo en Mediamark. Se llamará bq Aquaris y el precio de salida, libre por 179,90 euros. Como especificaciones principales tiene 4,5 pulgadas con panel IPS, 1 GB de RAM y el procesador dual core Cortex A9 a 1GHz.

ficha_bq_aquaris.jpg

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547483
  • 3067 Comentariosordenados por
  • Genial el precio y tiene buena pinta, sobretodo viendo otros productos actuales de BQ,..

Pero, pero,..., MAS BATERÍA!!!! o una opción para ampliarla o poner una "mas gorda",...
  • Hola, interesantísima noticia!! Estaba pensando en comprarme un móvil libre y he aquí la respuesta, genial!. Gracias por la información.

Un saludo.
    Saludos
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • ¡Ufffffffff, con ese pantallón y esa mini bateria.....!!!! ¿Habrá que comprar 2?

Espero que cuando salga de verdad, esa bateria sea mas potente o no durará ni un dia de uso, me temo.

Del resto, es decir, en cuanto a precio/lo que se ofrece, no está mal.
  • Q bien por fin un compañero ideal para mi bq Maxwell Plus jeje, lo malo que veo es la batería q la de mi sgs plus es de 1650mhz y aguanta 1 día con uso normal y es de 4", yo con 4.5" de l bq no se q durará :???:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  • Guau, esto ya es superarse, que pena que tenga mi móvil no llegue ni a medio año porque si no ni me lo pensaría. :D
  • En el foro en portugués ya se han adelantado y lo han comentado.

Enhorabuena a bq, tiene una pinta estupenda este móvil. Lástima ser uno de los "funcionarios forzosos" de este país y no poder hacerme a uno (estoy "cansadito" ya de mi Xperia Arc s).
    Mis artículos
  • Que GRANDIOSA NOTICIA.

Un consejo para BQ, como poseedor de varios productos de la marca... ABRIR EL MERCADO Y SERVIR EL PRODUCTO A MAS TIENDAS.

El servicio postventa de esta MEDIAMARKT es PÉSIMO, RIDÍCULO y OBSOLETO (e incluso ilegal en algunos casos), ni tienen profesionales, ni saben de que hablan ni saben tratar al cliente.

Un saludo y grandiosa noticia. Espero algún terminal de 5,3 o 5,5 pulgadas para comprar el mio.
  • Me parece una grandisima noticia, una buena marca española que esta creciendo a tope.

Yo tamien esperare a ls que tengan mas pantallona.

Saludos y enhorabuena a bq
  • wow! :O

Leches! no tenía pensado aún cambiar de teléfono, pero esto.....
  • joer que mala suerte llegais un pelin tarde para mi BQ!! ya me he pillado movil nuevo :evil:
    bueno cuando lo renueve en algun tiempo pues estareis los primeros de mi lista
  • "Marcko" dijo:
    joer que mala suerte llegais un pelin tarde para mi BQ!! ya me he pillado movil nuevo :evil:
    bueno cuando lo renueve en algun tiempo pues estareis los primeros de mi lista

Pues, para eso está Ebay, compras el bq y vendes el otro.
    Mis artículos
  • Alguien sabe si el GPS es incorporado, o va mediante conexion a internet mediante tarifa?
  • Si se confirma sería otro bombazo. Un móvil con una relación calidad/precio imbatible.
    Ese es el camino a seguir, buena estrategia.

El único inconveniente que veo como alguno de vosotros es la batería. Algo insuficiente para una pantalla de ese tamaño. El resto de 10.

El blanco es bonito, pero espero que también lo haya en negro, y cuenten con fundas personalizadas.
    Supongo que los de bq ya habrán pensado en todo esto.

Enhorabuena.
  • "I10BCF" dijo:
    Alguien sabe si el GPS es incorporado, o va mediante conexion a internet mediante tarifa?

Si dice que lo lleva es por que el receptor es interno y al ser Android podrás meterle cualquier softawe de GPS como Sygic, Tomtom u otro.

¿No lleva HDMI? Con el procesador y memoria que lleva lo hace una tablet de mano y sería ideal para llevar presentaciones a los clientes, hacer cursos y demás.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
    Mis artículos
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21703)
    ¿Os habéis fijado en la foto bien?, jajaja
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Nuevas fotos :)

aq_1.jpgaq_2.jpg
    aq_3.jpg

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7500833#post7500833
    Recomendando productos de bq a todo el mundo:
    Mi madre: Kepler 2; mi tía: Fnac 10; mi tío: Edison; mi novia: Fnac Touch Plus y Edison 3G; Yo: Edison y Aquaris
  • Yo lo veo una clara opción para renovar mi viejo motorola defy, aunque le daba mas batería como dicen por aqui de todas formas quien no recarga todas las noches su teléfono y su tablet? Esperemos nuevas noticias! Un saludo
    Poseedor de una bq edison 2 3G y un bq Aquaris..
  • ¿Os habéis fijado en la foto bien?, jajaja

Me acabo de fijar bien en la foto y veo que pone 4 GB + 32 GB micro SD (10)
    ¿significa eso que viene con una tarjeta de memoria de 32 GB de clase 10 de regalo?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
  • Peterico
    Peterico
    Moderador  (21703)
    Eso parece, si es así, sería un puntazo, ya que si le quitas de 20 a 40 euros que vale la SD, decidme en que se os queda al final, el precio del móvil.

Un saludo
    Vías de soporte oficial:       Atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 20:30    Síguenos en Twitter    Formulario.png
  • Sé que todavía no ha salido este smartphone, pero estoy a punto de cambiar de móvil y quería saber si hay plan de sacar un modelo con 4 núcleos, porque en caso afirmativo me pensaría esperar a que saliera para comprarlo de marca bq en vez de uno de marca china.
    Gracias y un saludo.