Dia sin IVA en mm

• El lunes es el dia sin IVA ¿Habra Stock???

Últimamente no hay casi nada de BQ

Yo el lunes voy al de alcala y si hay la Elcano si no la Nexus que si hay y con un 20% de descuento....
  • 24 Comentariosordenados por
  • Compara los precios con IVA a los que ponen el día sin IVA. Ha sucedido que el día sin IVA suben la base imponible y te quedas en las mismas.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
  • "Pive" dijo:
    Compara los precios con IVA a los que ponen el día sin IVA. Ha sucedido que el día sin IVA suben la base imponible y te quedas en las mismas.

Mi experiencia dice quesi sonpreciosoficiales sin rebajar la rebaja es real. Veremos

Desde luego ojala tengan la elcano por que si no me ire a por la nexus 7 3g
  • "utomde" dijo:
    "Pive" dijo:
    Compara los precios con IVA a los que ponen el día sin IVA. Ha sucedido que el día sin IVA suben la base imponible y te quedas en las mismas.

Mi experiencia dice quesi sonpreciosoficiales sin rebajar la rebaja es real. Veremos

Desde luego ojala tengan la elcano por que si no me ire a por la nexus 7 3g

Vale, ya nos cuentas.
  • Sería interesante,que todo aquel que tenga constancia de stock de la el cano en mediamark lo reportara.Un saludo
  • El otro dia en mm estube tocando una el cano y la experiencia no fue buena. Acostumbrado a las maxwell plus que tengo en casa esta es muuuy lenta. La ventaja el 3g.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
  • "utomde" dijo:
    El lunes es el dia sin IVA ¿Habra Stock???

Últimamente no hay casi nada de BQ

Yo el lunes voy al de alcala y si hay la Elcano si no la Nexus que si hay y con un 20% de descuento....

No te preocupes, en el de Alcala de henares tienes 100 unidades, tienen una cesta(la tercera) en el pasillo de las tablets repleta, yo me he guardado una , para cogerla mañana, de las demas Bq olvidate
  • yo voy al de alcala a ver si es verdad porque me la cojo seguro. Alli estoy a las 8 en punto que abren
  • Ya me imagino a la gente en tienda de campaña pasando la noche para coger un buen puesto en la fila... :D
  • "utomde" dijo:
    yo voy al de alcala a ver si es verdad porque me la cojo seguro. Alli estoy a las 8 en punto que abren

Haces bien en ir prontito , ya que mañana esa tablet se va a vender como churros, y a las 6 de la tarde "si quedan" quedaran pocas.Pero a las 8 te la aseguras ya que hay mogollon
  • He estado esta mañana en el MM de Collado Villalba. He visto unas 4 ó 5 en el estante. El precio a 219!!!!! Supongo que estaban preparando dia sin IVA para que cueste lo mismo que el resto de dias
  • Pues me parece impresentable
    [b:1y7irotw][i:1y7irotw][size=150:1y7irotw][color=#0000FF:1y7irotw]¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre![/color:1y7irotw][/size:1y7irotw][/i:1y7irotw][/b:1y7irotw]
  • Pues... ¡Yo no soy tonto!
  • Ja, ja, ja...
    [b:1y7irotw][i:1y7irotw][size=150:1y7irotw][color=#0000FF:1y7irotw]¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre![/color:1y7irotw][/size:1y7irotw][/i:1y7irotw][/b:1y7irotw]
  • He estado esta mañana en el MM de Collado Villalba. He visto unas 4 ó 5 en el estante. El precio a 219!!!!! Supongo que estaban preparando dia sin IVA para que cueste lo mismo que el resto de dias

Ahora si que cuadra lo del dia sin IVA , vaya tela , aun asi algo mas barata sale.
    Bq Edison(4.1.1) Nexus 5(4.4.2) Nexus7 2013(4.4.2)

Twitter: @juanlusantos1

Ahora si que cuadra lo del dia sin IVA , vaya tela , aun asi algo mas barata sale.

Pues en el de Alcalá a 199 Euros y había un montón. Me ha costado 164.45 Ole, ole y ole, ya tengo mi Elcano.

Aprovechando me he comprado la funda case-pad que me ha salido por 20,65. Las dos cosas 185.10
  • "utomde" dijo:
    He estado esta mañana en el MM de Collado Villalba. He visto unas 4 ó 5 en el estante. El precio a 219!!!!! Supongo que estaban preparando dia sin IVA para que cueste lo mismo que el resto de dias

Pues en el de Alcalá a 199 Euros y había un montón. Me ha costado 164.45 Ole, ole y ole, ya tengo mi Elcano.

Aprovechando me he comprado la funda case-pad que me ha salido por 20,65. Las dos cosas 185.10

Ole y ole.

Lástima no tener perricas para hacerme con una...
  • A pesar de las dificultades iniciales de esta máquina, no he dudado en hacerme con una al precio que ya habéis dicho.

Saludos
  • En este caso MM ha cumplido , muy buen precio.
    Bq Edison(4.1.1) Nexus 5(4.4.2) Nexus7 2013(4.4.2)

Twitter: @juanlusantos1
  • Hola, en Alcalá de Guadaira (Sevilla ) esta mañana había como unas 20/25 unidades a 164.46 €, supongo que a esta hora ya será dificil encontrar algo.
    Saludos.
  • Lo que yo he visto en Zaragoza
    CURIE a 201 cuando el PVP son 169. 201 / 1'21 = 166'12
    ELCANO a 219 cuando el PVP son 199 . 219 / 1'21 = 180'99

Después un portátil que quería comprar cuyo PVP es 790 estaba hoy a 899.95

En resumen Una tomadura de pelo, pero la tienda llena hasta arriba y han vendido un montón