ubicación de la fábrica de BQ

• hola vereis estoy buscando si hay alguna forma de ponerle bluethoot  a la kepler 2 nose si existira algun pincho como los antiguos para portatiles o algo parecido gracias

• 6 Comentariosordenados por
  • buenos días,

he adquirido una magnífica kepler 2 y me asalta la duda del título dónde se fabrican las tablets?

Espero que me resolvais mi incógnita. Gracias 

• Jorge
    Jorge
    Miembro  (715)
    Nuestro proceso de producción y ensamblaje se divide entre varios centros. Lamentablemente este es un centro de soporte y no podemos ser más concretos sobre todos ellos. Nuestro responsable ya trató este tema en algún otro foro externo. Te facilito enlaces por privado.
    Un saludo.
    Jorge Moreno
    Soporte bq
  • muchws gracias por los enlaces, voy a investigar que me interesa. Un saludo
  • Hola.
    Si es posible, me gustaría tener también esta información, simplemente por curiosidad.
    Un saludo.
  • Yo me conformaría con saber si es realmente nacional o se fábrica, digamos, en China. Y en ese caso, el diseño, los ingenieros y programadores ¿son españoles?

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
    Mis artículos
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí
  • es que alguien piensa que se fabrica en españa?? jajaja XD

claro que se fabrica en china pero es una empresa española BQ la que diseña(?) y da soporte al usuario
  • Ya, me lo imaginaba, ya no se fabrica nada fuera de China pero me interesaba saber hasta dónde es de española la empresa, hay otras marcas de otros productos españoles que lo ple hacen es comprar productos de otras marcas y cambiar los rótulos y en otras ocasiones la empresa es de aquí, en otro sitio las diseñan y en China las fabrican, así que de españolas poco y como el compañero apuntó que estaban distribuidos me asaltó la curiosidad.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    Mis artículos
    ¿Qué significa pertenecer al proyecto bq MVP? Descúbrelo aquí