Programa Betatester Android Oreo 8.1 para Aquaris X

• Soporte BQ
    Soporte BQ
    Administrator  (3999)
    Acabamos de lanzar el programa Betatester Android Oreo 8.1 para BQ Aquaris X

Si deseas participar en este programa:

• Lee primero las Condiciones generales del programa Betatester y este hilo al completo.
    • Si estás de acuerdo, registrarte en el formulario más abajo indicado (tienes que iniciar sesión con tu cuenta Gmail).

Algunos aspectos a tener en cuenta y que son muy importantes:

• Este hilo está destinado única y exclusivamente a resolver problemas de registro y comentar por parte del staff de BQ novedades sobre el estado de la inscripción (que no del proceso la Beta). Cualquier otro comentario fuera de lugar puede ser moderado por los Administradores de la comunidad para mantener el orden del hilo.

• No se pueden dar detalles sobre el estado de la Beta, ya que al no ser un firmware oficial cualquier información acerca de la misma puede crear confusión.

• No es necesario indicar que os habéis registrado o apuntado en este hilo. Únicamente es válido el registro, cualquier otro comentario no tendrá ninguna validez.

• Se anunciará en este hilo el comienzo y el fin del programa, pero no las fases intermedias. Primero se abrirá una etapa de registro y preparación y posteriormente (sin fecha concreta) empezará la selección de usuarios y el inicio del programa.

• Si no habéis sido elegidos quedáis en lista de espera para siguientes etapas dentro del programa (se abren varias a lo largo del proceso).

• Si te inscribes, te comprometes a ayudarnos a pulir la versión de firmware. Si necesitas que tu móvil sea 100% estable, por favor no te inscribas (recuerda que para volver a la versión oficial solamente se puede mediante Hard Reset en caso de abandonar el programa). 

• Si eres elegido debes facilitar la información que se te solicite e instalar cada una de las versiones que se vayan lanzando. Si algún Betatester incumple alguna de las condiciones anteriormente descritas puede ser retirado del programa (mediante aviso por mensaje privado) y dejar libre su plaza a otro usuario en lista de espera.

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

• ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: CERRADO

Programa%20Beta.jpg

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Betatester Android Oreo 8.1 para BQ Aquaris X

¡Muchas gracias por tu colaboración!
    Equipo BQ

Formulario-de-soporte.png
    +23Like
  • 149 Commentssorted by
  • Inscrito y muy interesado. Ya he sido betatester de Bq en otros terminales y fue una muy grata experiencia.
    Saludos.
  • almogrote76
    almogrote76
    Betatester O X  (17)
    Inscrito y a la espera de colaborar
  • carlosmur
    carlosmur
    Betatester O X  (648)
    Inscrito y esperando
  • micky787
    micky787
    Betatester O X  (47)
    Inscrito y con mucha ilusión!
  • LimitlessLV
    LimitlessLV
    Betatester O X Pro  (2)
    Hola a tod@s,Inscrito y esperando para poder colaborar
  • Joseluis82
    Joseluis82
    Betatester O X  (3)
    Otro que se apunta
  • Juancar1407
    Juancar1407
    Betatester O X  (13)
    A la espera y encantado de ayudar
  • aquaris_x
    aquaris_x
    Betatester O X  (198)
    Apuntado
  • CarlosMA
    CarlosMA
    Administrator  (14242)
    Hola,

Por favor, leed el mensaje principal:

Un saludo
    Carlos M.
    Experiencia de usuario BQ

Formulario-de-soporte.png
  • waploide
    waploide
    Betatester O X  (102)
    Una cuestión, ¿tenéis alguna idea de aproximadamente cuándo se darán a conocer los elegidos para disfrutar y ayudar a la Beta?
    Gracias.
  • carlosmur
    carlosmur
    Betatester O X  (648)
    Yo he participado en una beta y menos de una semana normalmente
  • Felixrr133
    Felixrr133
    Betatester O X  (86)
    Apuntado!!
  • Apuntado!
  • Opeibol
    Opeibol