Para actualizar o reinstalar el sistema operativo de tu e-reader Cervantes-Touch o Fnac-Touch debes seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga el archivo comprimido que contiene la actualización desde http://www.bqreaders.com/descargas-cervantes-touch.html.
  • Descomprime el archivo descargado y copia la carpeta bqupdate en la carpeta raíz de una tarjeta microSD formateada y vacía. Esta carpeta debe contener los archivos update.img y update.asc.
  • Apágalo e introduce la tarjeta en su ranura microSD (asegúrate de que tienes suficiente carga de batería).
  • Pulsa y mantén pulsados simultáneamente el botón de inicio (botón cuadrado del centro) y el de encendido/apagado. El lector se encenderá y empezará a instalar el nuevo sistema. Ahora puedes soltar los botones.
  • Cuando este proceso finalice, nos aparecerá el mensaje “actualización finalizada con éxito”.  Hasta entonces no intentes apagar ni sacar la tarjeta microSD.

Hecho esto, tu e-reader está listo con el nuevo sistema.

Si deseas hacer algún comentario sobre lo expuesto aquí, puedes usar el sistema de comentarios del blog, pero si lo que quieres es plantear alguna pregunta, te rogamos que la hagas a través de nuestro foro: http://foro.bqreaders.com. También puedes usar nuestro canal oficial de soporte: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html