Hola,

tal como os habíamos prometido, ya está lista la actualización para el modelo bq Kepler que solventa la incompatibilidad con algunos routers habituales que no permitían la navegación fluída. De paso, hemos aprovechado para implementar el soporte para Flash 11 en el que llevábamos semanas trabajando.

Por lo que si habéis notado que vuestro tablet tarda mucho en conectarse al router, principalmente cuando la contraseña es WPA o WEP, o la navegación por internet es extremadamente lenta, es importantísimo que instaléis la actualización (si vuestro tablet funciona correctamente, podréis instalarla igualmente para disponer de compatibilidad con Adobe Flash Player 11).

En el caso de que se produzcan interferencias en el sonido cuando usáis los auriculares con el tablet conectado a internet y el número de serie esté entre V742011072000001 y el V742011072002000, debéis contactar con nuestro Servicio Técnico, bien a través del teléfono gratuito 900-866-960 o por correo electrónico a soporte@bqreaders.com y de forma inmediata te lo sustituiremos por otro nuevo, actualizado y libre de fallos.

A continuación os explico detalladamente lo que debéis hacer para instalar la actualización. Tomad nota porque es muy sencillo.

 

1- Descargar en un PC el archivo update.img de la página del Kepler en www.bqreaders.com.

2- Cargar completamente la batería del tablet.

3- Conectar el tablet al PC y activar el modo almacenamiento USB para poder copiar archivos del PC al tablet.

4- Copiar el archivo update.img en la memoria interna del tablet.

5- Desactivar el modo almacenamiento y desconectar el tablet del PC.

6- En la pantalla del tablet aparecerá un mensaje en inglés indicando que se ha detectado una actualización. Pulsaremos sobre el botón Install.

7- El dispositivo se reiniciará en modo consola para formatearse e instalar la nueva versión del firmware.

Con este procedimiento formatea el tablet y se eliminan todos los datos almacenados en el dispositivo por lo que debéis realizar previamente una copia de seguridad de los datos que deseéis conservar.

 

Hasta pronto!!!