Hola a todos!!!

He visto que a algunos de vosotros, que os gusta estar siempre a la última, estáis teniendo algún percance con el Adobe Flash 11 que os habéis instalado en cuanto ha visto la luz.  En muchos casos, las actualizaciones aparecen por primera vez habiendo sido desarrolladas y testadas en un pequeño número de modelos, por lo que pueden no ser compatibles con todos los modelos con los que era compatible la versión anterior.

En su fase de desarrollo, el Kepler, Galileo y Pascal, se diseñaron para que fuesen compatibles con Flash 10.x, que era el estándar en ese momento y el que estaba disponible para pruebas de desarrollo y compatibilidad. Ahora que el Flash 11 ya está disponible, estamos trabajando con el fabricante del procesador para desarrollar el código necesario para dotar a estos modelos de compatibilidad con esta nueva versión.

Pero, ¿se pueden visualizar contenidos flash en estos modelos?

Sí, por supuesto que se pueden seguir visualizando contenidos flash, pero con la versión 10.3, por lo que, de momento, es recomendable no actualizar.

Pero yo es que ya he actualizado a la versión 11, ¿puedo volver a la 10.3?

Sí, por supuesto que sí, simplemente tienes que desinstalar la versión 11 y reinstalar una copia de la 10.3, que puedes descargar desde internet y utilizar un navegador “flash-friendly” como por ejemplo el Dolphin Browser HD u Opera Mobile, no os vayáis a hacer la prueba con Opera Mini o Firefox, que esos no soportan flash de ninguna de las maneras… por eso son mucho más rápidos Sonrisa