Hola!!!

Lo sé, últimamente mis posts más que entradas de un blog parecen telegramas, pero es que, a pesar de que cada vez dispongo de menos tiempo para escribir no puedo resistirme a contaros todo lo que voy descubriendo.

Esta vez os traigo un reproductor de vídeo que descubrí el otro día en el Market y que es el complemento perfecto para el DaVinci, pues reproduce un montón de formatos de vídeo y ofrece, además, soporte para subtítulos. La aplicación se llama Best Video Player PRO, se puede descargar gratuitamente desde el Market y nos instala un reproductor de video (que se instala con el nombre de Summer Player).

Para que veáis de lo que es capaz, os pongo al final del post una tablita que me he hecho con los formatos y códecs que he probado y que han funcionado todos. También os dejo alguna captura de la aplicación.

También aprovecho para deciros que ya está disponible una nueva versión del firmware del bq DaVinci que solventa un pequeño bug del firmware anterior que hizo que algunas unidades no actualizasen correctamente el contador de carga de la batería. Podéis descargar esta nueva versión en la página web.

 

image

snap20110504_215222snap20110504_215339snap20110504_215345

Solo me queda despedirme, no sin antes desearos que disfrutéis muchísimo de vuestras pelis favoritas.

Hasta pronto!!!