Hola!!!

Sigo hablando de aplicaciones, y hoy os presento una que he descubierto esta misma mañana, pero que me he dado prisa en publicarla porque, al menos de momento, se puede descargar gratuitamente desde SlideMe. Es una aplicación que lleva sólo unos días en este market y no puedo asegurar cuánto tiempo estará disponible, así que, si os interesa daos prisa. De momento, la he instalado en el Darwin y funciona de cine.

No es una aplicación tan sencilla de usar como las que os he ido enseñando estos días, puesto que permite hacer muchas cosas y hay que tomarse un tiempo para aprender a utilizarlas. Hoy simplemente os voy a presentar la aplicación y os voy a poner unas imágenes para que os hagáis una idea de lo que se puede hacer con ella pues, lógicamente, no he tenido tiempo de preparar un tutorial detallado de uso, pero os invito a que lo hagamos entre todos. Os recuerdo que sigue abierto el concurso de tutoriales y que éste puede ser un tema muy interesante.

Bueno, dejémonos de misterios, se trata de una aplicación que se llama Locus y con la que podéis ver muchísimos mapas online pero, y aquí viene lo realmente interesante, es que los mapas los podéis descargar para poder utilizar la aplicación en vuestro tablet cuando no estéis conectados a internet, por ejemplo, cuando estáis de viaje.

Ahora, las fotitos!!!!

01020304050607080910

A que mola???

Nos vemos!!!