Hola!!!

Muchos de vosotros me habéis dicho que en la aplicación Aldiko que viene instalada en los modelos Verne y Darwin sólo encontráis libros en inglés, por eso os he preparado un pequeño vídeo para que veáis que también se pueden descargar muchos libros en castellano.

La calidad del vídeo no es muy buena, porque el programita que uso para capturar la pantalla del tablet en el ordenador no permite mucha resolución y a veces va un poco a saltos, pero sirve para ilustrar los pasos a seguir. Ah!! Y otra cosa, no se escucha porque no le he puesto audio, no es que de repente se os han estropeado los altavoces.

De paso aprovecho para haceros una preguntita, y es que me gustaría que me dijerais qué os gusta más,  que os cuente las cosas con un vídeo o con el paso a paso con fotos de los tutoriales anteriores. Espero vuestras respuestas.

Resumiendo, que os he preparado un vídeo en el que os enseño cómo descargar libros en castellano con la aplicación Aldiko. Recordad que para poder descargar los libros tenéis que tener el tablet conectado a internet.

Dentro vídeo!!!

Espero que os haya sido útil.

Hasta pronto!!!!

 

Edito 03/07/2011: Desde hace unos días Aldiko ha eliminado la opción de búsqueda por idiomas, por lo que esta opción ya no está disponible.