En BQ queremos estar aún más cerca de ti cuando te surgen dudas o cuando tu dispositivo presenta alguna incidencia. Por eso, ya tienes la posibilidad de acudir a los centros de proximidad, tiendas autorizadas a reparar nuestros productos bajo garantía.

Son dos los sitios que ofrecen este servicio: Phone Service Center y Media Markt. Consulta en este mapa qué tiendas Media Markt y Phone Service efectúan reparaciones y dónde se encuentran.

Centros de proximidad BQ

Puedes acudir a ellos cuando tengas alguna incidencia técnica*. Las condiciones son las mismas que las de nuestro soporte técnico y además, al igual que en los Espacios BQ, ofrecen el servicio de reparación express: en menos de dos horas arreglarán tu smartphone por sólo 9,90 euros más el coste de la reparación, coste que no se aplicará si la incidencia está cubierta por la garantía.

¿Qué sucede si la reparación necesita más tiempo? No te preocupes: te daremos un móvil de sustitución que podrás usar durante ese período hasta que solucionemos la incidencia del tuyo.

Y como sabemos lo importante que es estar a tu lado, además de ofrecerte este servicio, seguimos ayudándote en redes sociales, por teléfono, y recogemos tu smartphone o tablet en tu domicilio para revisarlo en nuestras instalaciones.

También inauguramos en mayo de este año los Espacios BQ en Madrid y Barcelona en los que puedes comprar nuestros productos y donde contestamos a todas tus preguntas y solucionamos las incidencias de tu dispositivo.

¿Tienes dudas? Puedes solicitar más información a nuestros compañeros de soporte técnico, ellos te explicarán qué puedes hacer cuando tengas preguntas sobre tu dispositivo y te ofrecerán una solución buscando, siempre, tu comodidad.

*Servicio no disponible para los clientes con el seguro BQ Plus, éstos deberán tramitar la reparación directamente con el soporte técnico de BQ. Tampoco aplicable a todas las reparaciones, consultar con los centros.