Aquaris X5 Plus

Te presentamos el Aquaris X5 Plus, un smartphone que destaca por su calidad, su diseño y sus avanzadas prestaciones.

El metal vuelve a ser el protagonista, ya que el nuevo modelo parte de las mismas líneas de diseño que el Aquaris X5.

En esta ocasión, será en el interior del Aquaris X5 Plus donde encontrarás las mayores diferencias con su predecesor, ya que supone un gran salto cualitativo en cuanto a los componentes.

Para empezar, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 Octa Core con una arquitectura dual-channel PoP y una GPU Qualcomm Adreno™. La distribución de estos elementos en el cuerpo del dispositivo consigue un ahorro significativo de espacio y permite que CPU y GPU puedan acceder al mismo tiempo a la RAM, lo cual permite optimizar la velocidad y el rendimiento del sistema.

Nuevos componentes: potencia, rendimiento y ahorro de energía

Nuevos componentes: potencia, rendimiento y ahorro de energía

Además, la tecnología big.LITTLE alterna el uso de los núcleos del procesador en función de las necesidades de carga de cada actividad que realices con tu dispositivo, consiguiendo así que operen de forma más ligera.

La batería cuenta con una autonomía de 3200 mAh y una de las mejores relaciones dimensión-batería del mercado. Con su consumo energético optimizado, tu BQ te acompañará durante horas y horas de uso.

Gracias a la tecnología LTPS (Low Temperature Poly-Silicon), su pantalla Full HD (1080 x 1920) de 5 pulgadas ofrece una alta resolución con un consumo de energía contenido. La pantalla incluye protección DinorexTM y tecnología Quantum Color +, que abarca una amplia gama de colores de NTSC, ofreciéndote la mejor calidad para que disfrutes de tus vídeos, fotografías y juegos favoritos.

El Aquaris X5 Plus incorpora las mejores prestaciones en cuanto a conectividad: 4G, Wi-Fi 5 GHz (802.11ac) y NFC y GPS + GLONASS + GALILEO.

Además, implementamos una de las características más demandadas: el lector de huella digital, que proporciona rapidez, comodidad y una mayor seguridad en cuanto a la identificación de usuarios y los procesos de pago.

X5-Plus-Lector de huella

Buscamos un sonido de alta calidad y, por ello, hemos realizado diversas mejoras en los micrófonos y conseguido la optimización del altavoz mediante la solución Smart PA.

La cámara trasera del dispositivo, de 16 MP y con sensor Sony IMX298, cuenta con un autoenfoque más rápido y preciso que mejorará tu experiencia a la hora de hacer fotografías. Además, al implementar Dual Tone Flash, cuando sea necesario utilizarlo, el tono de tus fotos será más natural.

La cámara delantera, de 8 MP, lleva un sensor Sony IMX219. Para acompañar estas mejoras de hardware, la aplicación de cámara ha continuado evolucionando para ofrecerte excelentes funcionalidades.

Aquaris X5 Plus llevará la versión de Android 6.0.1 Marshmallow y podrás conseguirlo en dos colores (Negro/Gris antracita y Blanco/Oro rosa).

Puedes encontrar el nuevo Aquaris X5 Plus en nuestra tienda online.