Cervantes_3-2

El nuevo Cervantes 3 de BQ es el e-reader que estabas buscando.

Este dispositivo pesa apenas 185 g y tiene un grosor de 9,5 mm. Incorpora la tecnología frontlight, que te permite iluminar la pantalla de una forma uniforme y sin sombras. Además, podrás regularla de forma manual cuando quieras.

El Cervantes 3 tiene una pantalla de 6 pulgadas. Su resolución es de 1072 x 1448 píxeles e incorpora la tecnología E-Ink Carta, la cual mejora la resolución sin perjudicar a la duración de la batería. La pantalla utiliza una tecnología de detección por infrarrojos, lo que la hace más sensible al toque y permite que se pueda utilizar incluso llevando guantes.

E-Ink carta

El nuevo e-reader de BQ cuenta con un procesador iMX 6SoloLite de hasta 1 GHz, acompañado por 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Su batería Li-ion es de 1.500 mAh, que asegura mucho tiempo de uso.

Otro aspecto a destacar de este nuevo modelo es su nueva interfaz mejorada. Podrás elegir el tamaño de letra, la tipografía que más te guste y personalizar otros ajustes, como los márgenes o el interlineado. Además, incorpora tres diccionarios para que puedas encontrar rápidamente el significado de una palabra. Y si estás conectado a Internet, podrás leer la descripción de la palabra en Wikipedia.

El Cervantes 3 es compatible con la mayoría de formatos: EPUB, FB2, PDF, etc. Gracias a su conexión Wi-Fi, podrás descargar y comprar e-books desde tu e-reader. Además, encontrarás Nubico instalado, que te permite comprar libros y acceder a ellos desde cualquier terminal.

Cervantes_3

Puedes encontrar el Cervantes 3 en nuestra tienda online.